Que nuevas Blackberry saca Yoigo en septiembre??

1.229 3
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso , alguien sabe que terminales blackberry saca la compañia en septiembre. Estoy a punto de comprarme una 9900 libre.
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muril71
Pues eso , alguien sabe que terminales blackberry saca la compañia en septiembre. Estoy a punto de comprarme una 9900 libre.
Gracias


Si mete algo no creo que sea gama alta, mas bien una de las dos basicas que tiene BB en catalogo, la 9220 o 9320 creo recordar, en sustitucion de la las 8520 o 9300, o la 9790 como top. En todo caso no veo la 9360 que creia que estaba, asi que algo tienen que meter, no van a estar un solo terminal que encima rompe con con el estereotipo de las BB, no tiene teclado fisico (9380)

Y la que mas me extrañaria ver de todas en el catalogo de Yoigo es la 9900.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #3
Escrito   0  0  
quote:

Si mete algo no creo que sea gama alta, mas bien una de las dos basicas que tiene BB en catalogo, la 9220 o 9320 creo recordar, en sustitucion de la las 8520 o 9300, o la 9790 como top. En todo caso no veo la 9360 que creia que estaba, asi que algo tienen que meter, no van a estar un solo terminal que encima rompe con con el estereotipo de las BB, no tiene teclado fisico (9380)

Y la que mas me extrañaria ver de todas en el catalogo de Yoigo es la 9900.
la 9360 si que estaba pero no hay en stock, la 9800 la tuvieron tambien asi que porque no la 9900? de todas formas hoy por hoy de mis clientes solo un 1% pide blackberry asi qeu prefiero que metan terminales de htc etc a que metan la basura de blackberry que ya nadie quiere.

lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe. verdad vardadera
 #4
Escrito   0  0  
Yo con la 9790 me conformo. Tengo entendido que la bateria de la 9900 es UN GRAN PROBLEMA por decirlo de una manera educada ( Aunque es el terminal que mas me gusta). Yo tengo la 9800 y estoy muy contento.
Y por cierto yo tenia un HTC Wilfere y eso si que era un basura por dios.. Con eso no quiero decir que otros terminales de esa marca sean correctos. Gracias por las respuestas.
Volver a Yoigo