[AYUDA] ¿Se puede conseguir una nueva tarjeta sim sin pagar gastos de envio?

1.732 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Pues eso, siendo nuevo cliente, ¿se puede conseguir una sim gratuita? En mi localidad no hay hipermercados Eroski y solo sería por medio de internet.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
No, que yo sepa, los 6€ son por los gastos de envío..., ya sabes... (mira quue los envíos son caros en España*)

Lo único, si tienes un conocido cerca, pedirle que te lo gestione. Pero con lo quisquillosos que son en los "hiper"..., ya puedes entregarle una muestra de ADN, por si acaso se la piden.





* lo de los gastos en España es la leche. Hace poco envíe a otro país, por menos de 3€ un paquete de 10x10. Con certificada, lo justo hubiera pasado de 5€. Siendo dentro de España, una carta certificada, para la SIM y el contrato, sale por unos 3€..., con acuse, 4€ ¡La banca gana!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ullu
Hola.

Pues eso, siendo nuevo cliente, ¿se puede conseguir una sim gratuita? En mi localidad no hay hipermercados Eroski y solo sería por medio de internet.

Saludos.

Si no vas a un Eroski no.
Yo lo intenté y el único remedio fue acercarme a uno y hacer allí todas las gestiones.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #4
Escrito   0  0  
Ok, gracias a ambos, tenéis mis lechugas emoticon guiño
Volver a Eroski móvil