[CONSEJO] Contratar ADSL teniendo linea telefonica?

1.558 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas chicos. Tengo una duda, veamos, tengo 4 líneas telefónicas con VF. Tengo pensado contratar adsl. Cuanto es la tarifa más barata de Vodafone? Me aplicarían permanencia de 24 meses también al adsl? Y podría disfrutar de descuentos por ser ya cliente suyo?


Pregunto esto porque la oferta de jazztel de 15.95 al mes y sin permanencia me parece muy tentadora. Cual merece más la pena? Muchas gracias!
 #2
Escrito   0  0  
al final se paga 36,46 al mes ... acabo d llamar!!
 #3
Escrito   0  0  
En la de jazztel se paga eso? Ay que me LOL.o.O

Entonces a qué vienen esos 16 al mes si se paga más del doble? O.o

~~INVITACIÓN A SIMYO ---> 0034679900138 <--- 10 € si te vienes a contrato, 5€ si vienes a prepago


~~Código Verti--> 10X847A05488Y

~~Y obtén 50€ de descuento directo en tu póliza!
 #4
Escrito   0  0  
Si te das de alta en la web de vodafone, en teoría no tienes permanencia.

Cuando ya lo tengas todo y estés un tiempo puedes llamar a bajas a ver que descuento te ofrecen.

A mi ahora mismo en el ADSL me han hecho un descuento del 100% durante 2 meses y en el adsl de mis padres el 20% para siempre.

Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malaxpina
Si te das de alta en la web de vodafone, en teoría no tienes permanencia.

Cuando ya lo tengas todo y estés un tiempo puedes llamar a bajas a ver que descuento te ofrecen.

A mi ahora mismo en el ADSL me han hecho un descuento del 100% durante 2 meses y en el adsl de mis padres el 20% para siempre.


yo lo tengo igual sin permanencia y con el 100% durante 3 meses luego al 50% ( lo consegui hace unos meses)
son 14.95+15+iva total 39.90 adsl maxima velocidad, con el desucento se queda en unos 35€ mas o menos creo recordar...

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.
 #6
Escrito   0  0  
Ahora mismo hay promoción de alta sin permanencia y dependiendo de la velocidad ( hasta 6 megas o hasta 20 megas ) tendrás un precio u otro, si tienes una tarifa por tallas tienes un 25% de descuento. Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
Acabo de hablar con jazztel, y los 12 megas salen a 30.90 al mes, aparte de 60 euros de instalación. (todo esto con iva incluido).

Y si, tengo tarifas por tallas en Vd, con descuentos de 50 % en un año. Y quiero adsl, la mínima velocidad, pues quiero lo básico para navegar y ya. Voy a mirar que pone en la web de Vf y las condiciones u.u
Gracias!

~~INVITACIÓN A SIMYO ---> 0034679900138 <--- 10 € si te vienes a contrato, 5€ si vienes a prepago


~~Código Verti--> 10X847A05488Y

~~Y obtén 50€ de descuento directo en tu póliza!
Volver a Vodafone