Lumia 900 Vs. Galaxy SIII

2.485 4
 #1
Escrito   0  0  
Os pongo un vídeo dónde comparan la velocidad del Lumia vs. el Samsung. Comparan varias cosas, no sólo del sistema, sino de aplicaciones de terceros, parece mentira que un "simple" mononúcleo plante cara de esa forma a todo un "Quad Core"

Espero que os guste emoticon guiño


Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #2
Escrito   0  0  
es lo que tiene un sistema cerrado como Wp, no lo digo por mal que me encanta¡ pero es asi. Tengo esperanzas en los nuevos lumia y tecnologia pureview
 #3
Escrito   0  0  
El Lumia es rápido, pero android es mejor... simplemente por los millones de aplicaciones que hay xD

Contacto preferente por MP.
 #4
Escrito   0  0  
En las pruebas que hice comparando el Note con el lumia 800 (cuando lo tuve) o la hd2, mi sensación era de que el Note era algo mejor en el navegador, usando el ics+ o el chrome (no el stock como usa el del vídeo). En el resto de cosas, mejoría para el wp7. Donde mas se notaba la diferencia era navegando por la galería de fotos, donde es impresionante lo bien que se mueve wp7.

Tengo mis dudas de si el nuevo nucleo de wp8 puede repercutir en el rendimiento, pero si no lo ha hecho, ya con doble nucleo, puede ser tremendo.


quote:
Originalmente escrito por CPok
El Lumia es rápido, pero android es mejor... simplemente por los millones de aplicaciones que hay xD

wp7 ya tiene 100.000 aplicaciones, y en esas aplicaciones no se cuentan las versiones lite, ni los temas de launcher, ni los temas de teclado, ni los 20.000 widgets de batería que tiene android


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CPok
El Lumia es rápido, pero android es mejor... simplemente por los millones de aplicaciones que hay xD

Así, según tu, el mejor es iOS, deja Android que tiene pocas aplicaciones emoticon guiño

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
Volver a Windows