5 veces me ha llamado vodafone para que no me vaya a pepephone

2.498 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Os voy a comentar como ha sido mi portabilidad desde vodafone, igual, para los que querais amagar os ayuda en algo:

A primera hora de la mañana en la que se pedia la portabilidad me llamó una sudaca (sin mensaje, me llamo directamente!!) que por su voz no tenia ganas de trabajar, en serio, ha sido la peor persona con la que he hablado nunca. 2 minutos de llamada y ya esta.

Después me llamo otro sudamericano, este mucho mas majo que me ofreció la tarifa de 2ctms minuto y 1 Gb por 9 €. Como no mejora a pepephone, pues le dije que no

Luego me llamó un español, me ofrecia lo mismo que el anterior y me decia que pepephone al usar la red de vodafone, si habia un problema en la red la sufriria mas aguda con pepephone... XD tambien me dijo que ppphone no me puede ofrecer telefonos mientras que ellos si, le dije que tenia un iphone 4 y ya no insistio mas xD

Cuando colgué me dije: si me llaman otra vez le pido la tarifa esta de 2 ctms y un movil!

Equilicua! me llamo una española y despues de decirle que como se pasaban, que era la cuarta vez en un mismo dia (me dijo que lo sentia, pero como le aparecia ahi pues me tenian que llamar. Probé a ver si colaba lo del movil pero... no xD con esa tarifa solo me lo financiaban. Con otras si que me lo daban, que listos!. Me repitio el cuento de la red (a esta le dije yo que usaba la de vodafone, me queria timar xD) y poco mas. Ah! tambien le dije que si cancelaba con ppphone tenia que pagar 30 € (mentira, no se si llega a 15, igual le podia haber sacado mas xD) y me dijo que si firmaba permanencia me lo pagaban. Tocotó! yo permanencia na

Despues de esto ya no iba a coger mas el telefono, pero me engañaron llamandome desde otro numero! Cuando descolgué y me dijo que era de vodafone me parti el c*l* y les dije que eran unos pesaos! Y coge la tipa y me dice que me llamaba para pedirme disculpas porque no era normal que llamaran tanto (pense que para pedirme disculpas por pesaos porque me llamaban! que me dejasen en paz!) y volvio perico al torno, que que me habian ofrecido mis compañeros, que por 0.1 centimo de diferencia no era nada que mucha gente pagaba mas con ppphone y se volvia a cambiar.... Y me intento puar! podia acceder a mis minutos llamados, a mis ultimas facturas y mi consumo y me decia que no me convenia esa tarifa! encima se pensaba que era tonto. Le saque la cuenta de cabeza de lo que habria pagado con la tarifa de pepe de una factura que habia pagado 37€ y me salian 15€ de diferencia (seguro que me equivocaria por algun euro) pero despues de dejarla un poco rallada por el calculo (en serio, se quedo callada cuando se lo hice) insistio poco mas (que me queria timar diciendome que mi media de minutos era de 400 cuando llevo mas de un año sin pasarme de 200-250... que se cree que no sabemos hacer una media?) y 15 minutos mas tarde... me dejo libre!!!

Igual a esta ultima que parecia mas jefaza podia haberle sacado un movil free con la tarifa esta del 2, pero me rallo tanto y me senti que me queria tima que la mande a tomar por c*l*!!!


Y esto es todo! seguro que no he contado nada nuevo, me dijeron lo tipico de que me hacian 50% 6 meses en una tarifa (en la del 2 no) y eso, supongo que lo que mas, lo de que le podia haber sacado 15€ por la cara!

Tambien sacamos de todo esto que si queremos hacer el amago nos llamaran 5 veces! asi que no hay que desesperarse!

Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Hombre la tarifa de 9 euros por 1GB y con 2 céntimos minuto y con un móvil financiado no está mal.

Es como la de pepephone con un móvil libre pero así por lo menos lo pagas poco a poco.

Pero 5 veces es de ser mu cansinos.
 #3
Escrito   0  0  
Vodafone se esta desangrando, y lo saben, por eso insisten tanto.
 #4
Escrito   0  0  
¡Ojala que conmigo sean igual de pesados!...¡Qué ganas de reírme cinco veces!
 #5
Escrito   0  0  
A mi mujer le han facturado mal 4 de las ultimas 6 facturas(mas otros errores anteriores) y estamos pensando en pepephone,a mi me termina una oferta de descuento en septiembre y casi seguro que seguire el mismo camino.

Veremos si nos llaman y que nos ofrecen...

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #6
Escrito   0  0  
Están recogiendo la cosecha de todos estos años, porta a tuenti y en un día van dos llamadas ya, el lunes seré de tuenti.

Son patéticos, ahora están viendo las orejitas al lobo...

Además la xs2 (tarifa oculta), como la llamo yo con permanencia de 18 meses que seguramente se sumaría a la que ya tengo, es decir 26 meses, estos de vodafone han perdido la cabeza.

Con estos argumentos lo llevan claro.
 #7
Escrito   0  0  
De interesados que son llegan a ser patéticos, ayyyyy esa perdida de clientes... El lobo asoma las orejas emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Desde luego que estos ingleses, se han contagiado del modelo empresarial español, patéticos y mucho, ahora dejo de financiar, ahora financio móviles pero sólo durante 1 mes, mientras tanto orange sigue a lo suyo, y las demás engrosando sus filas de clientes asqueados de mierdafone.

No todo es el dinero, su departamento de desatención al cliente, facturación y tantas y tantas cosass.......

Lo único que se les ocurre es poner "condenas" , porque atarse con esta gente más de 18 meses en tarifa y en móvil....hay que tener ganas...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adamski
Desde luego que estos ingleses, se han contagiado del modelo empresarial español, patéticos y mucho, ahora dejo de financiar, ahora financio móviles pero sólo durante 1 mes, mientras tanto orange sigue a lo suyo, y las demás engrosando sus filas de clientes asqueados de mierdafone.

No todo es el dinero, su departamento de desatención al cliente, facturación y tantas y tantas cosass.......

Lo único que se les ocurre es poner "condenas" , porque atarse con esta gente más de 18 meses en tarifa y en móvil....hay que tener ganas...


Cuanta razón, que lástima de verdad...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franfrisco
Hombre la tarifa de 9 euros por 1GB y con 2 céntimos minuto y con un móvil financiado no está mal.

Es como la de pepephone con un móvil libre pero así por lo menos lo pagas poco a poco.

+1


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
Volver a Vodafone