Tengo internet movil de 1GB y según el programa que trajo el usb llevo casi 3gb y aún no me han bajado la velocidad. Yo no he llamado a Yoigo para contratar ninguna ampliacion ni nada.
¿Qué puede estar pasando? ¿Le ocurre a alguien más? ¿Me pueden cobrar de más?
Estoy en el segundo mes gratis, este comprando por 9€ el usb te daban 1gb durante dos meses
No me bajan velocidad al exceder el consumo de datos
20.706 57
Escrito 0 0
Pues me pasa exactamente lo mismo. Contraté internet para llevar con el modem por nueve euros y dos meses gratis. Veo que no me bajan la velocidad y en mi area personal de Yoigo me pone:
tu consumo aproximado por ahora este mes:
22.00 €
1188,5 MB de 1 GB
Si tengo tarifa plana de 15eur como me puede poner 22.00eur?
Tendremos problemas? Me aparece correctamente aplicada la tarifa:
tu tarifa actual:
Internet para llevar 15 15.0 € Cuota mensual
A tí te aparece algo parecido en tu area de clientes?
tu consumo aproximado por ahora este mes:
22.00 €
1188,5 MB de 1 GB
Si tengo tarifa plana de 15eur como me puede poner 22.00eur?
Tendremos problemas? Me aparece correctamente aplicada la tarifa:
tu tarifa actual:
Internet para llevar 15 15.0 € Cuota mensual
A tí te aparece algo parecido en tu area de clientes?
Escrito 0 0
quote:si tienes spotify es normal, luego se te descuenta en la factura
Originalmente escrito por dredon
Pues me pasa exactamente lo mismo. Contraté internet para llevar con el modem por nueve euros y dos meses gratis. Veo que no me bajan la velocidad y en mi area personal de Yoigo me pone:
tu consumo aproximado por ahora este mes:
22.00 €
1188,5 MB de 1 GB
Si tengo tarifa plana de 15eur como me puede poner 22.00eur?
Tendremos problemas? Me aparece correctamente aplicada la tarifa:
tu tarifa actual:
Internet para llevar 15 15.0 € Cuota mensual
A tí te aparece algo parecido en tu area de clientes?
Vive
Escrito 0 0
yo no tengo spoty y ya llevo 3gb sin cortar. Intente llamar a 622 y sólo descolgar me dices que mi consumo es cero euros.
¿A alguien que ya haya acabado los gb que tenga contratados le han reducido la velocidad?
¿A alguien que ya haya acabado los gb que tenga contratados le han reducido la velocidad?
Escrito 0 0
yo en el movil tengo bono del 8 y llevo consumidos 700 megas y no me ha bajado la velocidad...
quote:
Originalmente escrito por fist20
yo no tengo spoty y ya llevo 3gb sin cortar. Intente llamar a 622 y sólo descolgar me dices que mi consumo es cero euros.
¿A alguien que ya haya acabado los gb que tenga contratados le han reducido la velocidad?
yo en el movil tengo bono del 8 y llevo consumidos 700 megas y no me ha bajado la velocidad...
Escrito 0 0
Igual al estar en vacaciones tb se han ido de vacaciones las máquinas. jeje
quote:Puede que sea un fallo en sus sistemas?
Originalmente escrito por Alex_rodma
quote:Originalmente escrito por fist20
yo no tengo spoty y ya llevo 3gb sin cortar. Intente llamar a 622 y sólo descolgar me dices que mi consumo es cero euros.
¿A alguien que ya haya acabado los gb que tenga contratados le han reducido la velocidad?
yo en el movil tengo bono del 8 y llevo consumidos 700 megas y no me ha bajado la velocidad...
Igual al estar en vacaciones tb se han ido de vacaciones las máquinas. jeje
Volver a Yoigo