No me bajan velocidad al exceder el consumo de datos

20.706 57
 #1
Escrito   0  0  
Tengo internet movil de 1GB y según el programa que trajo el usb llevo casi 3gb y aún no me han bajado la velocidad. Yo no he llamado a Yoigo para contratar ninguna ampliacion ni nada.

¿Qué puede estar pasando? ¿Le ocurre a alguien más? ¿Me pueden cobrar de más?

Estoy en el segundo mes gratis, este comprando por 9€ el usb te daban 1gb durante dos meses
 #2
Escrito   0  0  
Pues me pasa exactamente lo mismo. Contraté internet para llevar con el modem por nueve euros y dos meses gratis. Veo que no me bajan la velocidad y en mi area personal de Yoigo me pone:

tu consumo aproximado por ahora este mes:
22.00 €
1188,5 MB de 1 GB

Si tengo tarifa plana de 15eur como me puede poner 22.00eur?
Tendremos problemas? Me aparece correctamente aplicada la tarifa:

tu tarifa actual:
Internet para llevar 15 15.0 € Cuota mensual

A tí te aparece algo parecido en tu area de clientes?
 #3
Escrito   0  0  
no estoy dado de alta. probare a mirar
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dredon
Pues me pasa exactamente lo mismo. Contraté internet para llevar con el modem por nueve euros y dos meses gratis. Veo que no me bajan la velocidad y en mi area personal de Yoigo me pone:

tu consumo aproximado por ahora este mes:
22.00 €
1188,5 MB de 1 GB

Si tengo tarifa plana de 15eur como me puede poner 22.00eur?
Tendremos problemas? Me aparece correctamente aplicada la tarifa:

tu tarifa actual:
Internet para llevar 15 15.0 € Cuota mensual

A tí te aparece algo parecido en tu area de clientes?

si tienes spotify es normal, luego se te descuenta en la factura

Vive
 #5
Escrito   0  0  
Lo has clavado Anto_si, no me acordaba de spotify,
tienes mi verde, gracias.
 #6
Escrito   0  0  
yo no tengo spoty y ya llevo 3gb sin cortar. Intente llamar a 622 y sólo descolgar me dices que mi consumo es cero euros.

¿A alguien que ya haya acabado los gb que tenga contratados le han reducido la velocidad?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fist20
yo no tengo spoty y ya llevo 3gb sin cortar. Intente llamar a 622 y sólo descolgar me dices que mi consumo es cero euros.

¿A alguien que ya haya acabado los gb que tenga contratados le han reducido la velocidad?


yo en el movil tengo bono del 8 y llevo consumidos 700 megas y no me ha bajado la velocidad...
 #8
Escrito   0  0  
No me bajan velocidad al exceder el consumo de datos


Si nos liberan las tarifas de datos para que gastemos mas mejor no abusar que mira como les fue a los de tuenti con su internet para un dia por 1 euro.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
quote:Originalmente escrito por fist20
yo no tengo spoty y ya llevo 3gb sin cortar. Intente llamar a 622 y sólo descolgar me dices que mi consumo es cero euros.

¿A alguien que ya haya acabado los gb que tenga contratados le han reducido la velocidad?

yo en el movil tengo bono del 8 y llevo consumidos 700 megas y no me ha bajado la velocidad...

Puede que sea un fallo en sus sistemas?
Igual al estar en vacaciones tb se han ido de vacaciones las máquinas. jeje
 #10
Escrito   0  0  
Leches, estas cosas no se dicen en los foros. Anda que no se han enterado ya los de Yoigo. Es que vamos....
Volver a Yoigo