[AYUDA] Ver fútbol con parabólica es factible?

29.694 19
 #1
Escrito   0  0  
Tengo una parabólica muerta de risa en casa y quería saber si le puedo sacar partido para ver el futbol este año, porque tal y como está la cosa, por la tv en abierto no va a poder ser.
Decir que verlo por internet no me es posible, ya que donde vivo no llega el adsl y solo tengo un pincho 3g de vodafone y me consumiría los datos en nada, así que si alguien me informa sobre el tema satélite se lo agradecería.
Leí algo de tarjeta de aljazera sport por unos 70€ año.
Solo tengo antena, necesito info sobre decos compatibles y a poder ser que no quedaran desfasados pronto...

Gracias de antemano.

Pregúntate si lo que estás haciendo hoy, te llevará a donde quieres estar mañana


Tratos ok: hardan --- fari2000 --- profeta5 --- guerra1488

Xiaomi Redmi 4 Pro
 #2
Escrito   0  0  
Al Jazeera Sport. Son ocho canales a través del satélite Hotbird 13º este. Varía un poco según donde la consigas, pero la tarjeta de suscripción puede salirte en torno a 100 euros y las renovación de suscripción a unos 85 euros. Van encriptados en Viaccess e Irdetto, así que necesitas que tu deco decodifique uno de estos dos sistemas, bien directamente por firmware o a través de una pcmcia insertada en el mismo.

Puedes ver casi todos los partidos de liga (normalmente 8, 9 o los 10 de cada jornada, siempre los de Madrid, Barca, Valencia, Atletico), todos los de Champions, todos los de UEFA League, todos los de Copa del Rey.

Yo llevo ya cuatro años viendolo todo con este método y muy contento. Espero haberte sido de ayuda. Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
Al Jazeera Sport. Son ocho canales a través del satélite Hotbird 13º este. Varía un poco según donde la consigas, pero la tarjeta de suscripción puede salirte en torno a 100 euros y las renovación de suscripción a unos 85 euros. Van encriptados en Viaccess e Irdetto, así que necesitas que tu deco decodifique uno de estos dos sistemas, bien directamente por firmware o a través de una pcmcia insertada en el mismo.

Puedes ver casi todos los partidos de liga (normalmente 8, 9 o los 10 de cada jornada, siempre los de Madrid, Barca, Valencia, Atletico), todos los de Champions, todos los de UEFA League, todos los de Copa del Rey.

Yo llevo ya cuatro años viendolo todo con este método y muy contento. Espero haberte sido de ayuda. Saludos.


entiendes el arabe??emoticon roto2 emoticon roto2

o retransmiten en castellano?

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
Al Jazeera Sport. Son ocho canales a través del satélite Hotbird 13º este. Varía un poco según donde la consigas, pero la tarjeta de suscripción puede salirte en torno a 100 euros y las renovación de suscripción a unos 85 euros. Van encriptados en Viaccess e Irdetto, así que necesitas que tu deco decodifique uno de estos dos sistemas, bien directamente por firmware o a través de una pcmcia insertada en el mismo.

Puedes ver casi todos los partidos de liga (normalmente 8, 9 o los 10 de cada jornada, siempre los de Madrid, Barca, Valencia, Atletico), todos los de Champions, todos los de UEFA League, todos los de Copa del Rey.

Yo llevo ya cuatro años viendolo todo con este método y muy contento. Espero haberte sido de ayuda. Saludos.


He visto en otro foro y me ofrecen el abono a un año más el deco por 150€, creo que es buen precio, la duda es si el deco me servirá para el año o tendré que pillarme otro.
Tu que deco tienes? Sabes de alguno barato?

Gracias por la info, te dejo un verde.emoticon guiño

Pregúntate si lo que estás haciendo hoy, te llevará a donde quieres estar mañana


Tratos ok: hardan --- fari2000 --- profeta5 --- guerra1488

Xiaomi Redmi 4 Pro
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran.aldao
He visto en otro foro y me ofrecen el abono a un año más el deco por 150€, creo que es buen precio, la duda es si el deco me servirá para el año o tendré que pillarme otro.
Tu que deco tienes? Sabes de alguno barato?

Gracias por la info, te dejo un verde.emoticon guiño

No te preocupes, que por supuesto que el deco te valdrá para la siguiente temporada. Ese precio por abono y deco está bien.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
entiendes el arabe??emoticon roto2 emoticon roto2

o retransmiten en castellano?

Yo a los moros no les entiendo ni jota. Pero por suerte retransmiten también todos los partidos en inglés con comentaristas británicos. Además te echas unas risas cuando traducen simultáneamente en el estudio los comentarios de ex-jugadores españoles como Paco Buyo o Antonio Maceda emoticon roto2
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
Yo a los moros no les entiendo ni jota. Pero por suerte retransmiten también todos los partidos en inglés con comentaristas británicos. Además te echas unas risas cuando traducen simultáneamente en el estudio los comentarios de ex-jugadores españoles como Paco Buyo o Antonio Maceda emoticon roto2

Ayer mismo vi el partido del Celta desde Dublin a traves de Al-Jazzera comentando en el estudio Michel Salgado XD

GALEGO E DO CELTA DE VIGO
 #8
Escrito   0  0  
¡Qué atraco!. El que sea seguidor del Madrid o del Barca y quiera ver todos los de liga y champions tendrá que desembolsar más de 60 euros mensuales:

Canal+1 ofrecerá cada jornada un partido de Liga (Madrid o Barca) 24,64 euros

Canal+ Liga: ofrecerá ocho partidos de Liga cada jornada (incluido el de Madrid o Barca que no emita el anterior) 26,56 euros

Canal+ Liga de Campeones: todos salvo el que emita en abierto TVE (Madrid o Barca o ambos) 10,82 euros
 #9
Escrito   0  0  
Pfff, ya te digo. En mi casa ibamos a seguir con goltv en orange, pero va a ser que no van a ver ni un duro más nuestro.

Estoy interesado en pillarme una parabolica y verlo por ahí.

Lo que pasa es que ando un poco pillado con el tema. No se que parabolica pillar, el decodificador adecuado, y no se si es mejor tener que ir moviendo la parabolica para poder ver el futbol gratis, o merece la pena no calentarse la cabeza y pillarse el abono de al jazera.

En google hay demasiada información y es un dolor de cabeza.
¿Alguien sabe por donde empezar a mirar?

Saludos!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joanda10
Pfff, ya te digo. En mi casa ibamos a seguir con goltv en orange, pero va a ser que no van a ver ni un duro más nuestro.

Estoy interesado en pillarme una parabolica y verlo por ahí.

Lo que pasa es que ando un poco pillado con el tema. No se que parabolica pillar, el decodificador adecuado, y no se si es mejor tener que ir moviendo la parabolica para poder ver el futbol gratis, o merece la pena no calentarse la cabeza y pillarse el abono de al jazera.

En google hay demasiada información y es un dolor de cabeza.
¿Alguien sabe por donde empezar a mirar?

Saludos!!


Mirate la web de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y ahí buscas lo que te convenga. Hay kits muy básicos pero que para ver el futbol te sirve. Para situar la antena en el lugar no es complicado pero si no tienes un satfinder y aunque lo tengas,tienes que entenderlo,mejor llama a un técnico que te la sintonice y te tire el cable. No creo que te cueste mucho, quizás 50€ aprox (no sé como estarán los precios). Creo que por 150€ tienes todo montado y viendo el fútbol.

Un pequeño aporte.
-Si situamos nuestra antena hacia el satélite HOTBIRD(buena señal y potencia), pillaremos aljazeera sports del +1 al +10.
-Si situamos nuestra antena hacia el satélite NILESAT, es más dificil pillar señal y potencia además de que según he podido leer en otros foros, necesitas una parabólica mínima de 100cm para poder verlo y aun así, cuesta trabajo. ¿Cuál es la diferencia? que con éste satélite pillas también todos los canales del HOTBIRD más HD+1,HD+2,3-D, ESPN y algunos más que no recuerdos.

Las tarjetas tienen forma de contratar, es decir, del 1 al 8, ó del 1 al 10 más los HD y 3D. Si tienes contratado los HD pero no los pillas por el satélite,estás tirando el dinero. Primero infórmate por gente de tu zona que canales pillas o un antenista que te informe y ya miras si te conviene una cosa u otra.

Espero haberos ayudadoemoticon lengua . Un saludo!!

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
Volver a Deportes