Se puede dejar un movil cargando toda la noche?

25.026 29
 #1
Escrito 1  0  0  
Perdón por la absurda pregunta en una tarde acalorada de domingoemoticon sonrisa
Dicen que para cuidar al máximo la batería de un teléfono hay que cargarlo cuando el terminal te lo diga (que suele ser cuando esta al 15%) y que hay que desenchufar el telefono del cargador inmediatamente que el terminal te diga que esta cargado.
Siguiendo estos pasos lo que consigo es quedarme sin telefono en algun punto del dia porque lo tengo que poner a cargar.
Así que me gustaría saber si seria correcto ponerlo a cargar por las noches y dejarlo cargando hasta la mañana siguiente que me levante (si me levanto a hacer mis necesidades antes por la noche pues lo desenchufo)
Por lo que veo el telefono cuando esta cargado, deja de cargarse automaticamente aunque este enchufado, por lo que entiendo que el peligro de que se estropee la bateria no deberia ser muy grande.
Perdonar, pero es que me acabo de comprar un nuevo pepino y quiero que me dure.
un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Sea correcto o no, creo que es lo que hacemos la mayoria del foro xD
 #3
Escrito   0  0  
Domingo¿?¿ tanto he dormido?emoticon desconcertado emoticon desconcertado

"NO DEPENDAS DE NADIE EN ESTE MUNDO, PORQUE HASTA TU SOMBRA TE ABANDONA
CUANDO ESTAS EN LA OSCURIDAD"

VENDO ESCUDOS DE FUTBOL TALLADOS MAS INFORMACION AQUI

REGALA ALGO DIFERENTE - FOTOS GRABADAS - Entra e infórmate aquí
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lupen80
Domingo¿?¿ tanto he dormido?emoticon desconcertado emoticon desconcertado

Upps, lo siento se me a ido la olla completamente!!
Pues mira que estaba casi seguro que hoy era domingoemoticon carcajada
 #5
Escrito   0  0  
Ah pero que los moviles de hoy en dia pueden aguantar sin cargarlo toda la noche?? Xd
 #6
Escrito   0  0  
Sí !

De hecho, yo lo he hecho siempre y tengo mi batería del N73 en muy buenas condiciones desde hace muchismos años emoticon sonrisa emoticon sonrisa

"Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los encargados de aplicarla".
Stanislaw Lec (1909-1966)
 #7
Escrito   0  0  
Desconozco si es correcto o no, pero cuando llego a casa por la tarde noche es cuando puedo cargarlo y lo dejo hasta la mañana, creo que no ha perdido calidad, simplemente que con el tiempo la bateria cada vez dura menos, un saludo
 #8
Escrito   0  0  
gracias por vuestras respuestas
 #9
Escrito   0  0  
Claro que se Puede!

La mayoría de los móviles cuando la carga esta completa digamos que deja de pedirle al cargador que le suministre energía. Haced una prueba, teniendo cargando un móvil añ rato, tocad el cargador y estará caliente. Cuando lleve conectado un gran rato y la batería esté cargada tocadlo, verás como está frío. emoticon sonrisa
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Compi usa el buscador emoticon lengua
Esa pregunta ya esta contestada y ademas en varios subforos emoticon guiño
( Toma ya,tenia ganas de emplear esta frasecita con un viejo del foro jajaj )
Asi que te toco MENTAFRESC... emoticon lengua
( no te lo tomes a mal,ok? )

Repitiendo respuesta y resumiendo:

NO hace falta dejando cargar TODA la noche el movil
Con los cargadores y terminales actuales,una vez cargada la bateria esta deja de "llenarse"
Asi que cuando el terminal diga cargada la bateria...proceder a retirar el cargador emoticon guiño


PD Reglas a Seguir Para Una Carga Bien Realizada:
1)Utilizar la pequeña carga que la bateria,nos trae al comprar el terminal
2)La primera carga,efectuarla despues de descargar completamente la bateria nueva
3)NO sirve de nada estar 14 horas cargandola,como se oye todavia a algunos dependientes
( Con los cargadores y terminales actuales,la bateria una vez cargada esta deja de seguir cargando )
4)Se puede cargar cuando nos lo pida nuestro terminal
( No hace falta dejarlo descargar por completo )
5)Desenchufar el cargador cuando nos indique que la carga se ha completado
6)Dejar descargar la bateria por completo,y proceder a su carga,UNA vez al mes

Realizando todo esto,se supone que se alarga y mantiene la durabilidad de nuestra bateria
( Que se ira deteriorando con el tiempo,claro.Nada es eterno y menos,estas cosas )

Agradecimientos a tod@s los que colaboraron con sus respuestas en este nuestro querido foro emoticon guiño

Un saludo

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Volver a General