[CONSEJO] no te la pilles ME HAN DEJADO SIN LINEA

4.189 18
 #1
Escrito   0  0  
Al pedir la portabilidad a otro operador me han dado de baja dos lineas que tenia con esta gente, ya veremos si puedo recuperar los numeros, llevo 24 horas intentando que me solucionen el problema, la cueston es que estoy sin lineas y no parece que me puedan solucionar el problema, mañana es fiesta osea que tampoco creo que lo solucionen y yo y mi mujer sin telefono estoy apañao, en mala hora me dio por venirme a esta compañia y al llamar a atencion al cliente es como hablar con el muro de las lamentaciones mucho lo siento pero ninguna solucion.
Primero no me funcionaban las SIM al no solucionarme el problema me cambio de compañia (en menos de un mes de estar con estos) y ahora me dan de baja las dos lineas.
NO OS COAJAIS ESTA COMPAÑIA
 #2
Escrito   0  0  
Espero que te lo solucionen... ¡¡Me da algo si pierden mi número!!
Suerte emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por algomass
Al pedir la portabilidad a otro operador me han dado de baja dos lineas que tenia con esta gente, ya veremos si puedo recuperar los numeros, llevo 24 horas intentando que me solucionen el problema, la cueston es que estoy sin lineas y no parece que me puedan solucionar el problema, mañana es fiesta osea que tampoco creo que lo solucionen y yo y mi mujer sin telefono estoy apañao, en mala hora me dio por venirme a esta compañia y al llamar a atencion al cliente es como hablar con el muro de las lamentaciones mucho lo siento pero ninguna solucion.
Primero no me funcionaban las SIM al no solucionarme el problema me cambio de compañia (en menos de un mes de estar con estos) y ahora me dan de baja las dos lineas.
NO OS COAJAIS ESTA COMPAÑIA

¿Están de baja definitiva? si estuviesen en el "limbo" podrías probar a portarlas a otra operadora.
Si la baja es definitiva, suerte.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #4
Escrito   0  0  
Pregunta tonta, ¿te las han dado de baja al portar, es decir, les dabas uso a las líneas y en el proceso se han ido a tomar viento?. ¿O llevabas tiempo sin usar las líneas?

Es importante saber cómo ha ocurrido para que estemos al tanto todos.

Normalmente, lo que se ha leído por el foro, en cuento a bajas inesperadas, ha sido por la dejadez de las personas o por algún fallo de facturación que ha dejado las líneas, primero desactivadas, luego en baja.

A ver si nos lo aclaras, porque acojona :S
 #5
Escrito   0  0  
es un tema interesante este, informa amigo

saludos
 #6
Escrito   0  0  
La única solución para estos casos y que te devuelvan tus números suele ser ir al juzgado a denunciarlo y allí solicitar que te devuelvan tus números.
Suerte, si fuera yo denunciaría inmediatamente. Eso si, si la baja ha sido definitiva y no te quieren devolver el número.
 #7
Escrito   0  0  
Las lineas estaban activas, en otro post explicaba que al hacer la portabilidad a eroski, las tarjetas no funcionaban en mis tf. nokia 700 y nokia 701, aunque si funcionaban en otros... y cualquier tarjeta que ponga en mis tf funcionan menos las de eroski ¿?
No se de quien seria la culpa, pero la solucion mas facil era hacer una portabilidad a otra compañia, y eso es lo que he hecho, la mala suerte es que me han dejado sin lineas con los inconvenientes que eso tiene ya que son las lineas que utilizamos habitualmente.
Mañana continuare con mi calvario para intentar no perder mis numeros ademas de ir a la oficina del consumidor para ver que medidas puedo tomar en el caso de que no los pueda recuperar, que me da a mi que es lo que va ha suceder.
Os tendre informados
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Ok, una cosa más.

Cuando te funcionaron (que por funcionaron entiendo que las aceptaban y que no te hacían lo que pasaba en los Nokia de apaga/enciende), ¿hiciste algún consumo?

Si no lo hiciste, pudiera ser que las SIM estuvieran inactivas, pero no de baja.

Sólo lo digo por si te puede ayudar.

Pudiera ser que ocurriera como cuando se intenta acceder al área privada, que hasta que no se hace un consumo, está como inactiva y no nos permite registrarnos y entrar.

De todas formas, suerte. Ya es mala pata, y mala gestión, si las dieron de baja sin más.
 #9
Escrito   0  0  
Estas tarjetas las he estado utilizando en otros telefonos viejos que habia liberado, por tanto si que he hecho consumo hasta el ultimo dia fatidico.
Al hacer la portabilidad a pepephone me denegaron la portabilidad posiblemente porque en el nombre habia un acento y la maquina no lo reconocia, o eso es lo que me dijeron en eroski, al aclararlo quedo claro que me concedian la portabilidad y a las 5 horas (concretamenta a las 6 de la tarde) no tenia linea, pensaba que ya me habian dado la portabilidad y estaria unas horas sin linea, pero al dia siguiente por la mañana seguia sin linea y es cuando empezo todo.
 #10
Escrito   0  0  
Buaaaaah...., ahí hubo algún dedo largo, porque las portabilidades las hacen de madrugada... Quedarse a media tarde sin línea, es que alguien tocó lo que no tenía que tocar.

Suerte y ya nos contarás.
Volver a Eroski móvil