[AYUDA] Sorteo GRATIS tarjeta prepago Orange 5€ saldo a cambio de AYUDA en un concurso FB

5.298 37
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola chicos, alguno ya habéis participado en mi otro post y me habéis ofrecido vuestra ayuda desinteresada a cambio de un lechugazo.

Ahora subo la apuesta, si mi familiar gana el concurso en el que está inmersa haré un sorteo de una tarjeta prepago de Orange con 5€ de saldo y sin registrar, lista para que la registre el afortunado ganador. Los gastos de envío por correo ordinario corren a mi cargo, por supuesto.

Os dejo la información de lo que pido a cambio:

Una familiar que es festera de una comisión de fiestas, la empresa que les hace el reportaje de fotos les ha puesto una foto de cada festero y les ha dicho que quien más "ME GUSTA" consiga en su foto se llevará un premio.

Recurro a vosotros para pedir un simple "ME GUSTA" en su foto.

No es un concurso a nivel de propaganda nacional, por lo que no se utilizarán los perfiles que añadan su comentario para fines publicitarios. Es un pequeño comerciante de un pueblo que es una forma de darse a conocer el mismo pueblo.

Aquí os dejo el enlace:
BORRO EL ENLACE POR HABER FINALIZADO EL SORTEO

Si gana el concurso prometo contaros cuál es el premio. Sólo es un "ME GUSTA", y si queréis podéis demostrarme vuestro apoyo comentando aquí que habéis participado.

Os estaré eternamente agradecido

Como hay compañeros que ya han participado les otorgo los primeros números del sorteo.

El concurso acaba el próximo lunes 20 de Agosto, así que hasta ese día teneis tiempo para votar. El día 21 a las 00 horas cerraré la lista y se declarará ganador el que coincida con las últimas cifras del sorteo de la ONCE del día 21.
Como desconozco la aceptación en principio pondré 100 participaciones, del 00 al 99, otorgando YO los números por riguroso orden de participación, posteando en este post que ya se ha votado y cuantos votos a mi familiar hay cuando le dan a "ME GUSTA".

Si me dierais la satisfacción de que hubieran más participaciones, se ampliará los números del 000 al 999. Si el premio quedara vacante se sorteará en el del día siguiente y así sucesivamente hasta que le toque a alguien.

Os agradezco vuestra participación y además del sorteo os repartiré lechugazos a todos.

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
reservado para la lista de participantes

00 STARPHONE
01 atbash
02 naibil
03 Lupen80
04 juanfer11
05 f1bcn
06 lespin
07 Gridiron25
08 orion987
09 pakekillo
10 bycupere
11 Chirry6
12 ballp
13 michi85
14 kukususmu
15 xXTAXx_2
16 f.j.c.q
17 pish
18 ana.23
19 nosferatun
20 caoticos
21 tatiso
22 oihu
23 felroddel
24 crisnerox
25 taxme
26 julenm
27 ariza14
28 fjavi13
29 ana.23 (segundo voto)
30 naibil (segundo voto)
31 FidoDido10
32 izenitram
33 cna
34 STARPHONE
35 atbash
36 naibil
37 Lupen80
38 juanfer11
39 f1bcn
40 lespin
41 Gridiron25
42 orion987
43 pakekillo
44 bycupere
45 Chirry6
46 ballp
47 michi85
48 kukususmu
49 xXTAXx_2
50 f.j.c.q
51 pish
52 ana.23
53 nosferatun
54 caoticos
55 tatiso
56 oihu
57 felroddel
58 crisnerox
59 taxme
60 julenm
61 ariza14
62 fjavi13
63 ana.23 (segundo voto)
64 naibil (segundo voto)
65 FidoDido10
66 izenitram
67 cna
68 STARPHONE
69 atbash
70 naibil
71 Lupen80
72 juanfer11
73 f1bcn
74 lespin
75 Gridiron25
76 orion987
77 pakekillo
78 bycupere
79 Chirry6
80 ballp
81 michi85
82 kukususmu
83 xXTAXx_2
84 f.j.c.q
85 pish
86 ana.23
87 nosferatun
88 caoticos
89 tatiso
90 oihu
91 felroddel
92 crisnerox
93 taxme
94 julenm
95 ariza14
96 fjavi13
97 ana.23 (segundo voto)
98 naibil (segundo voto)
99 FidoDido10

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #3
Escrito   0  0  
up con esto....

Que si gana teneis sorteo

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #4
Escrito   0  0  
Votado y suerte.

Disfruta de la vida. Tendrás mucho tiempo para estar muerto.
 #5
Escrito   0  0  
que guapa la chiquilla.
Ya tienes mi voto me gusta 221

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #6
Escrito   0  0  
Va la primera no? Ves avisando también como va si lo ves chungo para votarla con otros perfiles de familiares
Saludos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por STARPHONE
Va la primera no? Ves avisando también como va si lo ves chungo para votarla con otros perfiles de familiares
Saludos


Gracias. De momento va la primera pero hay hasta domingo así que la otra puede despegar.
Si votas con perfil de familiar avisame y te pongo otro número para el sorteo.
Si es así avisa por aquí actualizando los votos y avisando que es desde el perfil de un familiar.

Tantos números extras en el sorteo como votos de diferentes familiares sumes, incluso si quieres algún número especial te dejo elegir para que no sean consecutivos si no quieres.

Gracias de nuevo

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #8
Escrito   0  0  
up

Vamos para arriba que sigue abierto el plazo de votos

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #9
Escrito   0  0  
A ti y a otras 227 personas más os gusta esto.
Suerte! emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
A ti y otras 234 personas más les gusta esto.

Saludos y suerte.

bye
Volver a La Taberna