SMS 2377 Indemnizaciones

8.050 5
 #1
Escrito   0  0  
¡Hola!

Acabo de recibir un mensaje SMS de MásMóvil del 2377. Dice lo siguiente:
quote:
MM! Informa. Descuento promocional OCU se aplicará en facturas o pagos del mes siguiente. En agosto se aplicarán descuentos acumulados. Más información en 2373
Entiendo por el mensaje, que desde luego ya lo podrían poner algo más claro, que en la factura de este mes de agosto se hará un descuento de lo consumido de un 5%, que es el descuento que se hace a los clientes de MásMóvil que son a su vez socios de la OCU, sobre el total de todos los consumos facturados en dicho mes.

No lo pone en ningún sitio del SMS pero supongo que será por todos los problemas que ha ocasionado el cambio del sistema informático. Aunque sea algo bajo para todas las incidencias que se han generado (una factura de 10 euros tendrá un descuento de 50 céntimos), se agradece el detalle por parte de MásMóvil. De todos modos, preferiría no aceptar la indemnización si me aseguraran que, a partir de hoy, no se generarán más incidencias.

Lo dicho, gracias por el gesto de MásMóvil. ¿Algún voluntario que quiera llamar al 2373 y nos comente más información del SMS?

Un saludo.

Diciembre 2013 - Actualmente: Simyo - Tarifa Habla + 200 MB

Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder

Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP

Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
 #2
Escrito   0  0  
No he recibido el SMS pero personalmente entiendo que en los últimos meses no venían aplicando el descuento del 5%, correspondiente a los socios de OCU clientes de MM!. Por tanto en agosto procederán a realizarlo con carácter retroactivo, y desde el próximo mes ya lo aplicarán mensualmente.

No creo que sea una compensación a todos los clientes, lo que es posible es que envíen el aviso a mansalva. Veremos finalmente que pasa.
 #3
Escrito   0  0  
¡Hola!

racsom24, creo recordar que algún compañero de este subforo había llamado al 2373 y le habían dicho que iban a hacer una compensación en las facturas del 5%. O puede que lo leyera de alguien que escribió en el Facebook de MásMóvil. La verdad es que no recuerdo bien del todo pero sí que nos iban a compensar, ahora que de lo que dijeron a lo que hagan también hay un trecho.

La verdad es que no me lo había planteado desde tu punto de vista, que con los problemas de facturación que ha habido, no se les haya estado aplicando los descuentos de la OCU a los clientes MásMóvil. La verdad es que es una posibilidad. Habrá que esperar a la factura de agosto.

Un saludo.

Diciembre 2013 - Actualmente: Simyo - Tarifa Habla + 200 MB

Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder

Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP

Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
 #4
Escrito   0  0  
un error mas (que raro) ha sido mandar ese mensaje a gente que no ha tenido nunca el descuento de la ocu, que exigia ser socio de la asociacion y facilitar el numero a masmovil.

Es tal y como cuenta racsom24.

saludos

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Yo también recibí el SMS ese de MASMOVIL
En agosto se aplicarán descuentos acumulados.

¿En Agosto? Buee, todavía está pendiente de cerrar la facturación de Julio, así que la de Agosto ni te cuento... ¿Para finales de Septiembre? emoticon desconcertado
 #6
Escrito   0  0  
¡Hola!

racsom24, llevabas toda la razón en este tema. Hace un par de días recibí un SMS de MásMóvil disculpándose por enviarme el mensaje que inició este hilo.

Ya me extrañaba mucho recibir ese mensaje, lo que no esperaba es que me contactaran personalmente para pedirme disculpas. Otro detalle de MásMóvil.

Un saludo.

Diciembre 2013 - Actualmente: Simyo - Tarifa Habla + 200 MB

Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder

Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP

Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
Volver a Másmóvil