[AYUDA] La facturacion no termina a final de mes?

3.899 14
 #1
Escrito   0  0  
Me estraña que nadie haya abierto un post para esto. Yo llevo desde que me aplicaron la tarifa lider en MAYO. Que todos los meses no terminan a final de mes. Me explico.

Estamos a dia 1 de mayo y empieza el mes, todo correcto.
Llegamos a dia 31 de mayo y he consumido (me lo invento) 5€ en llamadas.

El problema viene ahi, a final de mes. Esos 5€ de llamadas SE SIGUEN SUMANDO AL CONSUMO DEL 1 DE JUNIO. Es decir del mes siguiente. Y hasta mitad de mes o incluso mas no se estabiliza.

Siguiendo el ejemplo anterior:

Llega el dia 1 de Junio y hago una llamada y se suma a los 5€ de mayo.
Consulto el saldo el dia 15 de Junio (a mitad de mes) y me sigue apareciendo mas de 5€, por ejemplo 8€ (que en realidad serian 5€ del mes anterior, y 3€ del actual)

No se si me termino de explicar bien el problema...

En resumen, los meses no terminan a final de mes.
 #2
Escrito   0  0  
¡Hola!

noker, tienes razón. Es algo que ya se ha hablado en varios de los hilos de este foro y que ha pasado estos últimos meses. En MásMóvil cuándo terminan el mes no cierran el ciclo de facturación, como dice en la Web que debe hacerse, y se acumula de un mes para el siguiente. Cuando cierran la facturación, regularizan todos los consumos, y aplican correctamente la facturación cobrando lo del mes pasado y dejando el resto para facturar en el mes actual.

Esperemos que dentro de poco empiecen a cerrar la facturación el último día de mes y que, a lo sumo en los 5 primeros días, informen de la factura que se ha de cobrar del mes pasado.

De momento, a mi la facturación actual no me causa problemas. Es un poco coñazo no tener la factura en fecha, pero no pasa de ahí las molestias. El problema es para los autónomos y gente que tenga que declarar las facturas y los gastos. No tener las facturas en fecha para estas personas sí es un problema.

A ver si MásMóvil resuelve en breve estos problemas de facturación.

Un saludo.

Diciembre 2013 - Actualmente: Simyo - Tarifa Habla + 200 MB

Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder

Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP

Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
 #3
Escrito   0  0  
Efectivamente, esto ya se ha comentado por encima en alguno de los otros post pero lo dejas perfectamente explicado. Concretamente cierran el día 16, ese día generan la factura con el consumo realizado entre los días 1 y el último del mes anterior. Además el contador de consumo que aparece a la izquierda se reinicia mostrando solamente el consumo que se lleva realizado en el nuevo mes, y no la suma de ambos meses. 3 días despues, en mi caso, avisan con un sms del coste de la factura y pasan el cargo por el banco en la modalidad de contrato

No obstante juraría haber leído en el facebook que para el próximo mes esto ya quedaría estable cerrando el primer día de mes, aunque ahora mismo dudo si era concretamente sobre este tema.
 #4
Escrito   0  0  
Pues a mi desde que me han aplicado la tarifa lider no me envian ningun SMS informandome del importe de la factura.
 #5
Escrito   0  0  
¡Hola!

noker, eso sí es extraño. Yo siempre he recibido un SMS desde el +2377 informándome del coste de la factura y pidiéndome disculpas por el retraso en la emisión de la factura.

Contacta, si quieres, con MásMóvil en masforo@masmovil.es informándoles de tu problema.

Un saludo.

Diciembre 2013 - Actualmente: Simyo - Tarifa Habla + 200 MB

Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder

Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP

Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
 #6
Escrito   0  0  
Eso vi el mes pasado cuando lo puse en un post de este foro y creo que prácticamente todos los compañeros dijeron que no lo recibieron, al menos en aquel momento. Habré tenido suerte emoticon carcajada ya os comentaré que pasa en unos días.
 #7
Escrito   0  0  
Me tienen que tener fichado en ese correo, porque no me responden nunca xD. Antes si me contestaban... ahora llevaran como 2 meses que les escribo y no obtengo respuesta.
 #8
Escrito   0  0  
Yo pensaba que cerraban el día 28 de cada mes, pero extrañamente acabo de consultar mi saldo (consumo, soy de contrato) y me pone CERO euros emoticon puchero Cuando esta misma mañana me salían 5,33 euros. Qué ha pasao? se han esfumao?

No sé si tendrá que ver pero el sábado me cambié a la tarifa del 3.

Ahora no sé si mi ciclo empieza hoy día 13 o qué, esto es un follón, ya no sé ni qué poner en el programa contador de llamadas y datos.

Aparte en el panel de control ni se pueden bajar facturas ni puedes detallar consumo por fechas.
 #9
Escrito   0  0  
Desde la implantacion del nuevo sistema los cierres pasaron a ser el último día de mes.

Espera un poco y comprueba en unas horas si ya se ven las facturas, consumos, etc. es posible que esté el sistema trabajando en la generación de la nueva factura y reinicio de contadores.
 #10
Escrito   0  0  
¡Hola!

juanjohmy, lo que te está pasando es que te han cerrado la facturación del mes pasado, julio, para pasar la factura por el banco. No reinicies tus contadores de datos ni llamadas porque, cuando el sistema termine de emitir la factura, te saldrán los consumos que lleves aún de agosto.

El ciclo de facturación comprende desde el 1 hasta el último día de cada mes, por lo que cuando se emita la factura, te quedará el saldo reflejado que lleves desde el 1 de agosto hasta hoy.

Un saludo.

Diciembre 2013 - Actualmente: Simyo - Tarifa Habla + 200 MB

Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder

Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP

Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
Volver a Másmóvil