Los aficionados de Tuenti no me han renovado el Bono de Datos

4.577 21
 #1
Escrito   0  0  
Los aficionados de Tuenti no me han renovado el Bono de Datos.
La verdad es que mis días en esta compañía están contados.

Hoy a las 00:00 se debía haber hecho la renovación automática del bono de 1Gb.
He estado a la expectativa (gracias a los usuarios de este foro que han pasado por esa situación) y antes de la hora he bloqueado los datos en mi móvil y a la hora en punto he entrado en Tuenti y he visto que no se ha renovado.
He comprado el bono de manera manual y espero que no me lo vuelvan a cobrar otra vez.

Es imposible contactar con ellos hasta la mañana, debido a su pseudo servicio de pseudo atención al "paciente" (porque quienes sufrimos sus chapuzas no somos clientes)

Muy mal lo de Tuenti y no me vale la excusa de la compañía joven que está empezando y que mejora día a día. Esto ocurre desde hace mucho tiempo y no han hecho nada por arreglarlo.


Saludos
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rustiko
Los aficionados de Tuenti no me han renovado el Bono de Datos.
La verdad es que mis días en esta compañía están contados.

Hoy a las 00:00 se debía haber hecho la renovación automática del bono de 1Gb.
He estado a la expectativa (gracias a los usuarios de este foro que han pasado por esa situación) y antes de la hora he bloqueado los datos en mi móvil y a la hora en punto he entrado en Tuenti y he visto que no se ha renovado.
He comprado el bono de manera manual y espero que no me lo vuelvan a cobrar otra vez.

Es imposible contactar con ellos hasta la mañana, debido a su pseudo servicio de pseudo atención al "paciente" (porque quienes sufrimos sus chapuzas no somos clientes)

Muy mal lo de Tuenti y no me vale la excusa de la compañía joven que está empezando y que mejora día a día. Esto ocurre desde hace mucho tiempo y no han hecho nada por arreglarlo.


Saludos

Me pilla un poco inexperto en la forma de proceder de Tuenti por eso mi duda puede parecer un poco desfasada, pero... ¿todos los meses es así? ¿O sea que todos los meses se reactiva el bono a las horas, procediéndose a cobrar por MB hasta que se reactive?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
Exacto, ellos te dicen que dura un mes y que lo tienen que renovar...lo que ocurre es que lo hacen a las 00:00 siempre y si te pillan con los datos activos te empiezan a quitar saldo, a mi este mes a la 00:00 me lo activaron sin problemas....de todas formas ellos siemñre avisan de que hasta que no te manden el sms de confirmacion de activacion del bono de datos no lo utilices.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
De todas formas en todos los casos que he visto al final te devuelven el saldo consumido mientras no tenias la tarifa de datos sin problemas...yo por ahora con ellos me va muy bien todo

saludos
 #5
Escrito   0  0  
a mi me a pasado lo mismo este mes :S, los dos primeros meses sin problemas, pero este ultimo mes no me lo renorvaron y tardaron 4 o 5 dias en activarmelo
 #6
Escrito   0  0  
Pues a mi me caduca mañana, y visto lo visto lo que voy a hacer para evitar lios es desactivar la renovación automática y cuando se me acabe lo renuevo manualmente.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #7
Escrito   0  0  
Hola.

¿Pero cual es el problema en concreto?. ¿No funciona la renovación automática del bono independientemente de las circunstancias?, ¿no funciona cuando tienes los datos activados en el momento de renovar?, ¿funciona pero con 2 o 3 días de retraso?.

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
A mi me paso un mes, me activaron 3 o 4 dias tarde el bono, pero me devolvieron todo el saldo gastado en datos fuera de bono sin problemas.
 #9
Escrito   0  0  
Evidente si hubo fallo en la renovación del bono y por ello hubieron cobros indebidos, sin duda se te reintegraría el coste de conexiones cobradas indebidamente.

Antes de nada te pido disculpas por ese error emoticon triste

Un saludo!

Tuenti Móvil, habla y envía SMS con tus amigos de Tuenti! Saca la lengua!
 #10
Escrito   0  0  
En respuesta a tu pregunta, lamento lo que ha pasado.

Como usuario decirte que mires al SMS de recepción de como se ha activado tu bono. (Que supuestamente se deberia haber activado solo)
Volver a .Tuenti