[AYUDA] Recomendación URGENTE por chollo.

2.695 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola compis!

Está de oferta un Samsung 128GB 830 SSD SATA en Amazon Inglaterra y no sé si es recomendable para mi Apple MacBook Pro 13′.

Alguien que tenga apple que me diga si es fácil la instalación y si es recomendable.

Es este:

http://www.amazon.co.uk/gp/product/...s2&tag=c0088-21


Gracias y doy verde para los que me ayuden! emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Del precio no te puedo hablar porque no se por cuanto estan, yo tambien tengo un pro13, voy a esperar a que me acabe la garantia y le quitare el lector de DVD y le pondre un SSD ahi, si quieres hacer lo que yo te digo para tener 2 discos duros, si, la instalacion es muy facil, tendrias que comprar esto:

Pulsa aquí para ir a eBay


ahi metes el disco duro y lo metes en el hueco de tu lector


video :



un saludo!


Madrid
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por igual2
Hola compis!

Está de oferta un Samsung 128GB 830 SSD SATA en Amazon Inglaterra y no sé si es recomendable para mi Apple MacBook Pro 13′.

Alguien que tenga apple que me diga si es fácil la instalación y si es recomendable.

Es este:

http://www.amazon.co.uk/gp/product/...s2&tag=c0088-21


Gracias y doy verde para los que me ayuden! emoticon sonrisa


La verdad es que de precio está muy bien, pero de todas formas, no olvides mirar los gastos de envío, no vaya a ser que se suba demasiado.

Si lo que quieres es cambiar un disco duro por otro no hay mucha complicación. Si tu MB es de los que tiene tapa para la batería, sólo tendrás que retirarla, quitar un par de tornillos y sustituir un HD por otro. Si es de los modernos, tendrás que quitar toda la tapa de abajo, pero tampoco es un proceso excesivamente complejo.

Como te ha dicho el compi aquí arriba, una opción más interesante es sustituir el lector de DVD por el SSD, aunque esto puede que te suba un poco el precio (hay que comprar un adaptador para el hueco del lector y, hombre, lo suyo sería comprar también una carcasa para el lector de DVD que sacas).
 #4
Escrito   0  0  
Gracias a los 2!!!!!!

Lo acabo de comprar pues gastos de envio son gratuitos emoticon sonrisa

VERDE PARA VOSOTROS!!!!!!!! emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Si, es muy recomendable. Yo lo pose hace tiempo y no veas que mejora de rendimiento.


quote:
Originalmente escrito por carlos_mg
[B]Del precio no te puedo hablar porque no se por cuanto estan, yo tambien tengo un pro13, voy a esperar a que me acabe la garantia y le quitare el lector de DVD y le pondre un SSD ahi,/B]

El SSD se pone en el principal, en el optibay pones el HD viejo.
 #6
Escrito   0  0  
Es una oferta cojonuda, ese mismo en APP informatica cuesta 123.40

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo que no sé, nunca he tenido un mac asique en eso no te puedo ayudar, pero de precio esta muy bien.

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por igual2
Hola compis!

Está de oferta un Samsung 128GB 830 SSD SATA en Amazon Inglaterra y no sé si es recomendable para mi Apple MacBook Pro 13′.

Alguien que tenga apple que me diga si es fácil la instalación y si es recomendable.

Es este:

http://www.amazon.co.uk/gp/product/...s2&tag=c0088-21


Gracias y doy verde para los que me ayuden! emoticon sonrisa


Hola igual2.

Es super sencillo la instalacion y el funcionamiento lo vas a notar muchisimo.

El precio esta genial, sus 3 años de garantia, y software del propio samsung, yo estuve entre este y el intel ssd 520 y al final compre este.

Mucho mejor que el crucial, aunque tiene una ddr de 256 mg.

No te defraudara tu compra.

En cuanto a la instalacion es muy sencilla, si tienes alguna duda me lo dices y por privado te hecho un cable.

Un saludo.

Si algún compañero se quiere pasar a ONO o darse de alta en este operador, y le interesa ganarse 30 euros, que me envie un mp.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por todomaqui
Hola igual2.

Es super sencillo la instalacion y el funcionamiento lo vas a notar muchisimo.

El precio esta genial, sus 3 años de garantia, y software del propio samsung, yo estuve entre este y el intel ssd 520 y al final compre este.

Mucho mejor que el crucial, aunque tiene una ddr de 256 mg.

No te defraudara tu compra.

En cuanto a la instalacion es muy sencilla, si tienes alguna duda me lo dices y por privado te hecho un cable.

Un saludo.


Joer se me ha duplicado.

Si algún compañero se quiere pasar a ONO o darse de alta en este operador, y le interesa ganarse 30 euros, que me envie un mp.
 #9
Escrito   0  0  
Muy buen precio, muy buena compra!

Hazte de SIMYO y llevate hasta 20€ usando uno de mis códigos:
680178754 100% funcional

Avisame para que te ponga un verde. emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
Al cambio que sale por unos 95€? Esta de lujo,yo monte un ssd el crucial y es otro mundo con la rapidez que va todo.

64GB - iOS 12.2
Volver a Informática