[NOTICIA] juicio en china, un adolescente vende su riñon para un ipad y un iphone

3.700 30
 #1
Escrito   0  0  
Comienza en China el juicio por el caso de un adolescente que vendió un riñón para comprar un iPhone y un iPad
Este viernes ha comenzado en un tribunal de la provincia de Hunan, en el sureste de China, el juicio contra nueve personas implicadas en el caso de un adolescente que vendió un riñón para poder comprarse un iPhone y un iPad.

Los fiscales han afirmado, según la agencia de noticias Xinhua, que esas nueve personas, entre las que hay un cirujano, tienen responsabilidad penal por infligir heridas intencionadamente.

El procurador del distrito de Beihu ha acusado a He Wei de intentar beneficiarse económicamente del tráfico de órganos. Al parecer, He estaba arruinado y frustrado por las deudas que había contraído participando en juegos de azar.

En 2011, He pidió a Yin Shen que buscase posibles donantes a través de Internet, en salas de 'chat'. También pidió a Tang Shimin que solicitase el alquiler de una sala de operaciones a Su Kaizong, de la unidad de urología de un hospital local.

Song Zhongyu, un cirujano que trabajaba en la provincia de Yunnan, extrajo a un estudiante de 17 años apellidado Wang un riñón que trasplantó a otra persona en abril del año pasado.

He ganó 56.360 yuanes (unos 7.200 euros), mientras que Su recibió 60.000 yuanes (casi 7.700 euros); Song, 52.000 yuanes (más de 6.600 euros); Tang, 10.000 yuanes (casi 1.300 euros); y Yin, 3.000 yuanes (385 euros). A Wang le pagaron 22.000 yuanes (unos 2.800) una vez hubo abandonado el hospital.

Cuando el joven volvió a casa y le preguntaron cómo había conseguido el dinero para comprar un iPhone y un iPad, le confesó a su madre que había vendido uno de sus riñones. Tras la operación, empezó a tener problemas renales.

He, Yin, Tang, Song y Su fueron detenidos en julio del año pasado. Además, otras cuatro personas que participaron en la operación --dos enfermeras, un ayudante del cirujano y un anestesista-- están bajo vigilancia domiciliaria el pasado marzo.

El abogado de Wang ha solicitado una indemnización de 2,27 millones de yuanes (más de 290.000 euros).

fuente:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


tu que venderias para un producto aplle ....?????????????????????????????????????

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
 #2
Escrito   0  0  
jajajajajajaajajajajajajaajajajajaja

no tengo otra cosa que decir salvo....jajajajajajaajajajajajajaajajajajajajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajajajajajajaajajajajajajaajajajajaja

joe la gente esta fatal!

Liberaciones móviles por IMEI de cualquier compañia (Iphone, At&t, Samsung, Htc, Lg, Blackberry, Sony Ericsson, Huawei, Motorola, Nokia...)
Precios unicos:Movistar, Vodafone, Yoigo y Orange. Tambien compañias extranjeras

CAIXA-PAYPAL

Para mas informacion aqui
HORARIO DE ATENCION AL CLIENTE (l-v): 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30
Fines de semana: sin horario fijo
 #3
Escrito   0  0  
Si ya lo digo yo. Comprarte algo de Apple te cuesta un riñón.emoticon diablo

Móviles actuales:
- Apple iPhone 5C, iOS 8
- Xiaomi MI3, Android 4.4.2 (KitKat)
- Apple iPhone 4S, iOS 8
Tablet:
- Apple iPad mini, iOS 8
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tomoco
Si ya lo digo yo. Comprarte algo de Apple te cuesta un riñón.emoticon diablo

O un ojo de la cara... que es peor... xD
 #5
Escrito   0  0  
yo si....emoticon diablo
 #6
Escrito   0  0  
habéis hablado casi todos los de este hilo, con móviles android, y por lo cual no sentís apego por la manzana, En cuanto a la noticia, estos chinos están muy locos...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GoMeZDsCLS
habéis hablado casi todos los de este hilo, con móviles android, y por lo cual no sentís apego por la manzana, En cuanto a la noticia, estos chinos están muy locos...

Nada nuevo bajo el sol...

Lo que hace la gente por el fanatismo, sea manzana, androide o lo que sea.

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GoMeZDsCLS
En cuanto a la noticia, estos chinos están muy locos...
Perdon.. Yo conozco crios que se han vuelto camellos, por tener un puñetero samsung s3, o un puñetero iphone s4 o el ultimo ipad.
Lo que a mi parecer da que pensar, no es lo que ha o han hecho.
A mi lo que me preocupa es lo que les estamos inculcando. Si no haces amago no tienes el ultimo cacharro. Si no tienes ese cacharro no eres nadie. Si no es un android no es lo mejor. Si no es apple no es lo mejor.
Y si papa no se lo compra, se busca uno la vida para tener el !!que!!
Un telefono al que la mitad de la gente no sabe explotar ni la decima parte de las posibilidades que traen?
Sigamosles enseñando asi, que ya lo pagaremos dentro de unos años.
Saludos y salud..... Ojo que no te estoy recriminando nada a ti. Me lo recrimino a mi mismo.
 #9
Escrito   0  0  
Mi ahijado me pidio un s3 si aprobaba todas las notas y efectivamente aprobo todo y le di uno de los s3 que me regala la empresa.
Su padre le dijo que no le iba a pagar una linea de datos. Que usase el wifi de casa o el wifi quer hay por la ciudad.
Me pidio que se lo contratase yo y por supuesto que le pregunte que para que lo iba a usar. Para wassup, para el face, para el twitter. Para eso necesita un telefono de xxx€? Para decir eh!! mira que movil tengo? Me hubiera dado igual un iphone, ya que les tengo tambien. Para pagarse la linea, lo ha vendido y se ha cogido otro barato para tener esa basura activa.
Conclusion. Me quede jodido. Pero se que la culpa no la tiene el. Sino lo que les estamos enseñando.
Saludos y salud
 #10
Escrito   0  0  
En eso tienes razón, yo tengo un simple motorola defy de los primeros que salieron y la gente me mira y me dice, vaya poca cosa que tiene, ahora tal como dices si no tienes el S3 o el iphone te toman como que no eres nadie, y luego no te lo pierdas que solo lo usan para watssupp.
Volver a General