[AYUDA] ¡URGENTE! Ayuda con amago a Orange.

4.509 16
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, esta mañana (12:00 aprox.) hice una portabilidad a Orange para hacer un amago y poder conseguir un movil gratis, en concreto quería el Motorola Fire con GM6.
Al momento de hacer la portabilidad el correo confirmando el pedido y demás.
Sin tener noticias de Movistar ahora mismo (18:30 aprox.) llamo al 1004 y pregunto y me dicen que nada, que llame a Orange que ellos no saben nada.
Acto seguido llamo a Orange y me confirman la portabilidad para el día 16 de Agosto.
En movistar no me hacen ninguna oferta, ni tienen datos de mi portabilidad dicen.
Si llamo directamente al 224472 me dirigen al 1004.
Por cierto no me quiero cambiar a Orange...
¡¿Qué hago?!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dubitativo
Hola, esta mañana (12:00 aprox.) hice una portabilidad a Orange para hacer un amago y poder conseguir un movil gratis, en concreto quería el Motorola Fire con GM6.
Al momento de hacer la portabilidad el correo confirmando el pedido y demás.
Sin tener noticias de Movistar ahora mismo (18:30 aprox.) llamo al 1004 y pregunto y me dicen que nada, que llame a Orange que ellos no saben nada.
Acto seguido llamo a Orange y me confirman la portabilidad para el día 16 de Agosto.
En movistar no me hacen ninguna oferta, ni tienen datos de mi portabilidad dicen.
Si llamo directamente al 224472 me dirigen al 1004.
Por cierto no me quiero cambiar a Orange...
¡¿Qué hago?!


El correo no significa nada. Lo que te tiene que llegar es un sms, que te diga que tu portabilidad está en proceso, y te dan un codigo de portabilidad.

Un saludo.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
El correo no significa nada. Lo que te tiene que llegar es un sms, que te diga que tu portabilidad está en proceso, y te dan un codigo de portabilidad.

Un saludo.


Pues me acaba de llegar el código de la portabilidad.¿Tendrán ya noticias en movistar?¿Puedo llamar ya?
¿Hasta cuando tengo para cancelarla si la cosa sale mal?
 #4
Escrito   0  0  
No te agobies!

movistar suele mandarte un sms en un par de horas después del sms de confirmacion de portabilidad orange, y si no los llamas, en un par de horas mas como mucho te empiezan a llamar.

espera a que te manden el sms.

como en tu caso, yo también empezaba a ser de orange el 16 de agosto, y tienes de plazo para cancelar la portabilidad hasta el 14 de agosto a als 14.00.

suerte emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Lo que te dice el compañero, tranquilo, que antes de que acabe el dia te llaman.

Información que te será util, para cancelar a orange hay que llamar al
900901332.
Solo trabajan en orange de 10:00 AM a 8:00 PM

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mickysuko
No te agobies!

movistar suele mandarte un sms en un par de horas después del sms de confirmacion de portabilidad orange, y si no los llamas, en un par de horas mas como mucho te empiezan a llamar.

espera a que te manden el sms.

como en tu caso, yo también empezaba a ser de orange el 16 de agosto, y tienes de plazo para cancelar la portabilidad hasta el 14 de agosto a als 14.00.

suerte emoticon guiño


Muchas gracias, me tranquilizas bastante!! emoticon feliz
 #7
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
Lo que te dice el compañero, tranquilo, que antes de que acabe el dia te llaman.

Información que te será util, para cancelar a orange hay que llamar al
900901332.
Solo trabajan en orange de 10:00 AM a 8:00 PM


Gracias, en ese caso, con las horas que son ya, creo que tendré que cancelar mañana no¿?
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos! Hacéis que este foro funcione estupendamente!
 #9
Escrito   0  0  
Pues al final he llamado yo, y he aceptado el Galaxy Mini con GM 6, es el único movil decente que dan con GM6, hasta para el Motorola Fire y el X3-02 me pedían GM15.
Han llegado las 20:00 y ya no he podido cancelar la portabilidad, toca esperar al lunes, supongo que el sms para el movil y todo eso me llegará cuando cancele, desde movistar dicen que me han generado la oferta y demás y que cancele la portabilidad.
 #10
Escrito   0  0  
No sé si será porque es agosto pero me parece fatal pedir un GM15 por un motorola fire o nokia X3-02. son moviles que valen mas bien poco, y tienes que hacer un gasto minimo de 360€ en 24 meses + iva.

¿Les sacaste el 50% descuento?.

Quizas deberias haber esperado a que te llamaran ellos, no sé la verdad.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
Volver a Movistar