El Miercoles Me Voy A Roma Algunos Consejos???

1.349 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola pues el miércoles me voy a roma algunos consejos??? estaré hasta el domingo

REAL BETIS BALOMPIE
 #2
Escrito   0  0  
sacate la roma pass sin duda la vas a amortizar! en cuanto a la comida, detras del coliseo hay una pizzaeria rollo tratoria que estan que se salen la pizzeria esta adornada con todo sobre el napoles FC.
y disfruta perdiendote y paseando!

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por naibil
sacate la roma pass sin duda la vas a amortizar! en cuanto a la comida, detras del coliseo hay una pizzaeria rollo tratoria que estan que se salen la pizzeria esta adornada con todo sobre el napoles FC.
y disfruta perdiendote y paseando!

Gracias!!!!!!!!! Por lo de la pizzería

REAL BETIS BALOMPIE
 #4
Escrito   0  0  
Visita obligadisima, el barrio de Trastevere, con sus callejuelas, sus comercios y sobre todo sus sitios para comer.

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
 #5
Escrito   0  0  
Si me permites el consejo, no tomes café cerca de ningún sitio emblemático... Los listos ue lo hicimos casi nos arruinamos, jajaja. Pero bueno fue hace muchos años, la primera vez que me iba por ahí de viaje...

Mi consejo es que no te pierdas lo típico (fontana de Trevi, Coliseo...) y no te pierdas si tiens ocasión la Villa Borghese que es precioso...

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Aparte de lo convencional de coliseo, foros, vaticano etc.
En calle Beneto; creo que era, hay una iglesia que tiene una serie de salas que la ornamentación estan hechas con huesos de monjes capuchinos.
Despues puedes ir a la supuesta tumba de San Pedro, tienes que pedir cita previa, y te llevan por debajo del Vaticano.

Venta chaquetas marca Belstaff. Cualquier duda MP
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por naibil
sacate la roma pass sin duda la vas a amortizar! en cuanto a la comida, detras del coliseo hay una pizzaeria rollo tratoria que estan que se salen la pizzeria esta adornada con todo sobre el napoles FC.
y disfruta perdiendote y paseando!



Gracias ,la pizzería del Nápoles estaba cerrada ese dia que fui al coloso

REAL BETIS BALOMPIE
 #8
Escrito   0  0  
gracias a todos ,por los consejos ,

Por si le sirve a alguien .las entradas del coliseo y del Vaticano las saque por internet y me quite colas de 2 horas por lo menos .

Un 80% de los giris son asiáticos le hacen fotos a todo hasta las alcantarillas ,jajajjaj

REAL BETIS BALOMPIE
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
gracias a todos ,por los consejos ,

Por si le sirve a alguien .las entradas del coliseo y del Vaticano las saque por internet y me quite colas de 2 horas por lo menos .

Un 80% de los giris son asiáticos le hacen fotos a todo hasta las alcantarillas ,jajajjaj


Eso es verdad...hacen fotos a todo..jejej!!!
Volver a Viajes