Samsung Galaxy S3 en Internity --> @M Premium + 50 euros

8.507 20
 #1
Escrito   0  0  
Quizás ya se habló esto por aquí... yo no lo ví, y desde el buscador tampoco..

Te obligan a estar 24 meses con la tarifa @M premium... Es que llegas a la opción de pagar, y no he visto aún las condiciones particulares de la oferta donde lo ponga, ni si hay penalización (y de cuanto), por cancelarlo antes...

Me sorprende, y me mosquea...
 #2
Escrito   0  0  
Esa oferta me la comentaron ayer mismo, era algo así:

@M premium y SGS3 por 139 euros pero lo chungo era que le pregunté por permanencias y te ponen 24 meses tanto por movil como por tarifa.

Si después cambias de tarifa obviamente esta no es la mejor oferta que te puedan realizar; ahora si alguien le viene bien esa tarifa, le saldrá más barato el movil así que luego pagando penalización por cambio.
 #3
Escrito   0  0  
¿de cuánto es la penalización por bajar esa tarifa?

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rctienda
¿de cuánto es la penalización por bajar esa tarifa?

Me sumo a la pregunta.
 #5
Escrito   0  0  
Hablamos de 200 leros + IVA
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aeonflux77
Hablamos de 200 leros + IVA

Si es la misma que con la @xl no merece la pena a no ser que vayas a usar esa tarifa

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #7
Escrito   0  0  
No merece la pena, y más cuando ahora con la promo de +5 euros puedes hacer ilimitada una @M y por 10 euros una @S
 #8
Escrito   0  0  
Hombre el precio del terminal tampoco esta mal de todo, si pagas 50€ con la @M premium y Samsung te regala otros 50 te queda en 0€.

Aunque yo creo que la oferta de Galaxy S3 con la @M, por 49€ ya que Samsung te regala 50€, esta más interesante.

Sobre los 50€ gratis de Samsung - Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
No es mala oferta pero está claro que sale rentable a aquel que tenga ese gasto mensual y necesite un móvil.
 #10
Escrito   0  0  
Si tengo un descuento en tarifa @m y me acojo a esta oferta, me quitan el descuento ? Y por otro lado imagino la penalización por cambio de tarifa será 200 mas IVA, pero pasando los meses va bajando? Saludos y gracias
Volver a Vodafone