llamo a un movil yoigo y me dice que no existe ese numero :(

7.952 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso el tefono movil de mi hermano es yoigo y me dice que no existe ese numero cuando lo llamo lo he arregado de forma cutre creandome un numero fonyou y instalado la aplicacion de fonyou en mi movil. ¿se puede solucionar llamando o enviando un correo a simyo?

Teléfono Móvil: Newman K1B Smartphone Android 4.2 MTK6589M Quad Core 5.0 Inch 5.0MP Camera

[Jazzcard] Primera
[Yoigo prepago] Secundaria
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iporque
Pues eso el tefono movil de mi hermano es yoigo y me dice que no existe ese numero cuando lo llamo lo he arregado de forma cutre creandome un numero fonyou y instalado la aplicacion de fonyou en mi movil. ¿se puede solucionar llamando o enviando un correo a simyo?
Yo llamaría a Yoigo que es quién se tiene que preocupar de actualizar las BDD con sus numeraciones.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
yo creo que la base de datos la tiene que actualizar Simyo, si te fijas desde el FonYou las llamadas le llegan sin problemas, le pasa cuando intenta llamar con el nº de Simyo que tiene.


llama a Simyo y coméntale tu problema

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #4
Escrito   0  0  
con simyo a veces pasa.
a mi me ha pasado bastantes veces con diferentes numeros
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bpmircea
yo creo que la base de datos la tiene que actualizar Simyo, si te fijas desde el FonYou las llamadas le llegan sin problemas, le pasa cuando intenta llamar con el nº de Simyo que tiene.


llama a Simyo y coméntale tu problema

Nunca está de más avisar a ambas operadoras, aunque en este caso Simyo la actualiza cuando Yoigo le avisa de ello, de que posee en su haber un número, si Yoigo no ha propagado correctamente sus numeraciones, muchas operadoras tendrán justamente los problemas que nos comenta, que el número no existe.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #6
Escrito   0  0  
Como te dicen llama a simyo.

Hazte de SIMYO y llevate hasta 20€ usando uno de mis códigos:
680178754 100% funcional

Avisame para que te ponga un verde. emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
es raro porque a veces me ha pasado y tiempo atras no pasaba, con simyo siempre
Volver a Simyo