Problema con internet explorer

947 4
 #1
Escrito   0  0  
Pues veréis, tengo un portátil con w7, 64-bits, pero desde hace tiempo cada vez que pulso en internet explore se me queda colgado y tengo que desinstalarlo desde "Administrador de tareas". En programos veo que tengo dos, uno "internet explore" y otro "internet explore-64bits". No los he introducido yo y me pasa lo mismo en ambos. ¿Cómo puedo arreglarlo sin formatear el disco duro?. Tengo programas que no puedo "recuperar" como el photoshop y varios más.

Es más, me instalé el mozila y hasta que lo actualicé a la última versión me iba bien, pero con la última actualización me pasó lo mismo que con el explore, se me quedaba colgado y tenía que irme a adminstrador de tareas.

De momento utilizo el de google para tener acceso a internet.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Lo del Explorer.. mejor deja de usarlo por tu seguridad, en el Mozilla es por problemas de incompatibilidad del Flash player y las ultimas actualizaciones esperemos que se solucione pronto, sigue usando de momento el chrome como dijiste.
 #3
Escrito   0  0  
Hola.

Pues yo no utilizo el Explorer, pero con Mozilla si que se me queda pillado de vez en cuando, y formateé hace una semana y me sigue pasando, antes del formateo era bestial, pero no como a ti, a mí se me queda pillado unos segundos, pero espero y vuelve a la normalidad. He estado por preguntarlo alguna que otra vez pero nunca he dado el paso, así que aprovecho este hilo emoticon sonrisa.

Y no es problema de cortafuegos ni de antivirus, porque lo he probado sin ellos activados ni instalados.

Saludos.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #4
Escrito   0  0  
alguien sabe como desinstalar ie9 de un w7 profesional.
No me aparece en programas para desinstalar emoticon roto
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mozegs
alguien sabe como desinstalar ie9 de un w7 profesional.
No me aparece en programas para desinstalar emoticon roto


Vete a equipo/desinstalar o cambiar un programa y a la izquierda verás una opción que es: activar o desactivar caracterísitcas de Windows, desde ahí lo puedes desinstalar.

Saludos.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
Volver a Informática