[AYUDA] pido ayuda......!

1.571 12
 #1
Escrito   0  0  
tengo una problema.
saque un telefono por amago ,unas semanas anteriores,, lo vendi ,y con el terminal mande tambien la oja que viene con el telefono que yo considero que es el albaran,
. Es la folio que arriba en la esquina derecha pone"es muy importante que se conserve este documento"
hoy el comprador, me anuncia que tiene que llevar al sat el telefono y que le mande una copia de la factura . desconosco la averia del telefono.
en este caso ¿cual es el procedimiento correcto? , hay alguna factura mas que deberia tener , porque otro documento no tengo, podria ir el comprador con el telefono al sat directamente,o tiene de entregarlo a vodafone para su arreglo?
gracias por adelantado! perdonad mi ignorancia, pero como es un telefono sacado de vodafone ,posteo mis dudas aqui!

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
 #2
Escrito   0  0  
El papel que te llega con el telefono es un albaran, y en caso de garantia no vale para nada.

Sino te llego la factura, llama al 123 y reclamala. Cuando la tengas le borras TUS DATOS PERSONALES y se la envias al comprador.

Con tal de que se vea la fecha de compra y que el IMEI / modelo coincida no tendra problema.

Suerte y paciencia con el 123, yo aun espero una factura que reclame 3 o 4 veces hace mas de 1 año.
 #3
Escrito   0  0  
Hola, una vez que compras un móvil con amagos, etc en vodafone te suele llegar una carta a los pocos días con la factura del teléfono, normalmente te suele venir con la factura de ese mes o con los términos del contrato. Revísalo.

Un saludo, ya nos cuentas si encuentras dicho papel. Si no, quizás puedes descargarte un PDF desde Mi Vodafone, no estoy seguro.

PD: Se agradece que en vez de "pido ayuda" pongas un título más descriptivo como "Ayuda con la factura de mi móvil" o algo así emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Hola, llama al departamento de portabilidades ya que fueron ellos quienes te dieron el movil y reclamale la factura, si tienes un numero de fax se lo das o de lo contrario que te la envien por correo, yo por el 123 estuve un par de meses para conseguir una factura, y con otro me la enviaron un año despues cuando ya me habia olvidado y la daba por perdida, no entiendo el motivo por el cual no la envian junto con el movil la verdad, y sin esa factura por mas que tengas el movil y el albaran la garantia no existe. Saludos y suerte

Si pierdes el movil, puedes recuperarlo;
pero si pierdes la palabra, es para siempre.

Tratos Ok: manupf, varado, GAMUSILLA, yoigoiveo, neruca12, ALAN60, asterisco, Maybach, neewtoon, naxetnet, kam1975,
nazanian10, Gallcat, cbofernan, ingerasro, Ube41,
barjolita, sagis, smigle, kubiccox, marcms14,
datcardmod, vepedrero, VITRA, mocayo, alvaro_va,
jpanzzer.
 #5
Escrito   0  1  
Ya te lo han dicho, pide la factura imei.
Saludos

Yo no firmo nada!!
 #6
Escrito   0  0  
gracias a todos por la ayuda ...voy repartiendo verdes.

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
 #7
Escrito   0  0  
miro por mi vodafone, y no encuentro por ningun sitio de donde puedo bajar la diciosa factura.

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por florinflor
miro por mi vodafone, y no encuentro por ningun sitio de donde puedo bajar la diciosa factura.

123 o retenciones.

Paciencia en la espera, suelen tardar xD
 #9
Escrito   0  1  
es q esa no se puede descargar, te llega una carta
 #10
Escrito   0  1  
Yo tb tuve ese problema, y parecia que no me la querian mandar o no sabian. Lo solucioné pidiendo que me enviaran un DUPLICADO de la factura, es lo mismo pero te ponen menos problemas para enviartelo.

Un saludo

Tengo que dejar de fumar...
Volver a Vodafone