Porta a yoigo via web y en todo el día ni SMS ni EMAIL...

6.538 31
Escrito   0  0  
He llamado a yoigo porque hice una portabilidad a su nuevo contrato ilimitado el martes por la mañana en su web y en todo el día no he recibido sms ni correo ni nada.

Llamo al 1707 me dicen que tienen la peticion registrada que aparece con un SAMSUNG ACE pero que me espere a que llege el sms... como 1 o 2 días.

¿A alguien mas le pasa? ¿Esto es normal?

Por lo que veo al resto de la gente el sms les llega a los pocos minutos de pedir la portabilidad!!!

Un saludo y gracias

La vida es dura
SPYFLY

Escrito (Editado )  0  0  
Me ha pasado exactamente lo mismo, hice la porta Martes por la mañana y tres horas después les he tenido que llamar para preguntarles, porque todos dicen que les llega enseguida el mensaje y yo no había recibido nada de nada, ni de Yoigo ni de vodafone.
Me han dicho que me esperara hasta ayer por la tarde, bueno, pues aún no se nada.

Esto ya me parece muy raro, el caso es que en teoría ya tienen todo ellos. Excepto enviar documentación de empresa, escrituras y tal.
Escrito   0  0  
Yo me di de alta el martes a la mañana y es miercoles por la mañana y nada de nada... ¿Algun caso mas?

La vida es dura
SPYFLY

Escrito   0  0  
Acabo de llamarles y me dicen que esta en estado de conformacion de datos. Me los han pedido de nuevo y me han dicho que estan correctos pero que este estado puede durar hasta 48h. Si cuando ayan pasado esas 48h aun no se nada me han dicho que les vuelva a llamar. ¿Esto es normal?

La vida es dura
SPYFLY

Escrito   0  0  
Yo he tenido que llamar y esta vez me han pedido que les envíe documentación por email. Parece que suelen tardar últimamente más de lo que debería. Eso de portabilidades 24h no se lo cree nadie, o para unos sí y otros no :S
Escrito   0  0  
Sois muy impacientes, eh?

El sms puede tardar hasta 2 días en llegar, y el mail igual. Yo compré una BB9300 y el email me llegó 3 días después, el movil a los cinco días.

Saludos.

Vive
Escrito   0  0  
Yo también pedí la portabilidad ayer martes sobre las 8:20 de la mañana y hasta ahora no me han mandado el SMS.

Les he llamado y me dicen que puede tardar entre 24 y 48 horas. Habrá que esperar.

Un saludo.

"En este mundo traidor
nada es verdad ni es mentira
sino del mismo color
del cristal con que se mira"

Ramón de Campoamor
Escrito   0  0  
Yo es que no kiero que sin mandarme sms ni nada me porten asi de repente... Porque lo mio es solo un amago para ver que me contraoferta mi compañia...

La vida es dura
SPYFLY

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spyfly
Yo es que no kiero que sin mandarme sms ni nada me porten asi de repente... Porque lo mio es solo un amago para ver que me contraoferta mi compañia...
¿y porqué no amagáis a otras compañías? luego vienen los llantos, que si no me han contraofertado, que si me han portado sin mi permiso, que si ahora no me dejan entrar en yoigo...

Vive
Escrito   0  0  
Alguien sabe si es obligatorio el SMS de confirmación de portabilidad para que empiece el proceso????

"En este mundo traidor
nada es verdad ni es mentira
sino del mismo color
del cristal con que se mira"

Ramón de Campoamor
Volver a Yoigo