Problema antes de empezar?

7.008 21
 #1
Escrito   0  0  
hola,vereis ayer solicite una portabilidad de pepephone a masmovil con la tarifa lider y el bono de 150 mb ya que gasto muy poco internet.Hoy he entrado en el area personal y me ha aparece que mi tarifa es la tarifa lider cml pero pone que no tengo ningun bono de datos es normal esto? deberia preocuparme ya? gracias
 #2
Escrito   0  0  
¡Hola!

fou87, aún no te preocupes.

Si ya puedes acceder al área de clientes, los bonos de datos que tienes contratados te salen en el apartado Servicios y tarifas -> Configura tu tarifa. Ahí te sale un resumen de la línea como el número, la tarifa contratada y los bonos que tengas disponibles. En esa sección hay una opción que pone Bonos contratados donde te tendrían que salir dos, el de 150 MB que has contratado y el gratuito de 30 MB para redes sociales.

Si en dicha sección no te aparece ningún bono, contacta con MásMóvil en la dirección masforo@masmovil.es comentándoles el problema.

Un saludo y bienvenido.

Diciembre 2013 - Actualmente: Simyo - Tarifa Habla + 200 MB

Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder

Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP

Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias compi ya les he escrito a ver que me dicen
 #4
Escrito   0  0  
Al final he llamado para quedarme mas tranquilo y me han abierto una incidencia porque supuestamente esa tarifa es antigua y no deberian haberme echo el alta. Espero que me la respeten por que sino vaya plan
 #5
Escrito   0  0  
¡Hola!

Es cierto que la tarifa Líder era promocional hasta cierta fecha, pero luego la dejaron disponible para nuevos clientes. ¿Has enviado entonces un correo a masforo@masmovil.es o sólo has llamado? Te recomiendo que, independientemente de la llamada, les mandes un correo porque te ha debido tocar un operador que no se había enterado que la tarifa Líder seguía disponible. El compañero Anaka, por ejemplo, hace poco que hizo la portabilidad a la Líder desde la Web y no tuvo problemas en que se la activaran.

Espero que te resuelvan pronto la incidencia.

Un saludo.

Diciembre 2013 - Actualmente: Simyo - Tarifa Habla + 200 MB

Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder

Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP

Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
 #6
Escrito   0  0  
Si, les escribi y me respondieron esto Buenas tardes.

Le informo que con fecha de hoy hemos procedido a expedir la tarjeta SIM a través de servicio de mensajería. Actualmente su línea no ha sido activada aún, por lo que en todo caso deberemos esperar a que reciba la tarjeta SIM, para activarla y lanzar la portabilidad.

En eso momento activaremos los bonos. Si llegado el caso no tuviera todavía activado el bono, se puede poner en contacto con nosotros a través del 2373 donde le atenderemos.

La chica del sat me abrio una incidencia para que me activen el bono asi que a ver como queda todo
 #7
Escrito   0  0  
Hola:

Yo porte un par de lineas entre Junio y Julio a traves de la web y me dejo coger la tarifa Lider sin problemas. Y como te dice el compañero reilan1986, si miras en Servicio y tarifas-> Configura tu tarifa, vera que la tarifa es Lider CML, y 2 bonos contratados 30MB y 150MB.
Si no te aparecen los bonos puede ser porque la linea no este todavia activa, no lo se.

Unete al circulo de conductores y ahorra en CEPSA hasta 18ct/l.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.
Ahorra en tus compras en españa y uk, llevandote cashback.
Quieres llevarte una tarjeta regalo Amazon de 100€. Info por MP.
 #8
Escrito   0  0  
La tarifa sigue vigente, eso de que es antigua si la sacaron este año es que la operadora no se enteraba, el enlace sigue vigente, y lo de los bonos es mejor esperar al día de tu portabilidad y mirar en la seccion de configura tu tarifa si se han activado, y si no llamar o escribir... de todas formas, has hecho muy bien pues ya lo tienes tramitado emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Yo estoy como el compañero que abrió el hilo. Solicité la portabilidad el miercoles por la noche y lo que de me tiene intrigado es que solo he recibido el mail con los datos y 2 sms, uno informándome de la recarga (?) de 7 euros (los gastos de envío, vamos) y otro con un "pin de recargas" (??? yo me he portado a contrato). ¿Es normal que no te den ninguna información más? Entiendo que el proceso de portabilidad real lo empiezan en cuanto tienes la SIM y la activas, pero hasta entonces ¿nadie se pone en contacto contigo?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por webfrit
Yo estoy como el compañero que abrió el hilo. Solicité la portabilidad el miercoles por la noche y lo que de me tiene intrigado es que solo he recibido el mail con los datos y 2 sms, uno informándome de la recarga (?) de 7 euros (los gastos de envío, vamos) y otro con un "pin de recargas" (??? yo me he portado a contrato). ¿Es normal que no te den ninguna información más? Entiendo que el proceso de portabilidad real lo empiezan en cuanto tienes la SIM y la activas, pero hasta entonces ¿nadie se pone en contacto contigo?
Es el proceso habitual, de hecho es posible que no tengas ninguna noticia más de ellos, antes llegaba un sms el día anterior a efectuar la portabilidad pero me parece que ahora ni eso.

Respecto al pin de recargas no te preocupes, siempre lo envían, a contratos incluído aunque no sea necesario.

Un saludo.
Volver a Másmóvil