[ERROR] 3 meses sin mi 2º numero favorito gratuito

5.160 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola, hace meses llame a sac y me pasaron con el dpto de gestiones especiales(dpto de retencion 1º nivel) resulta que me ofrecieron un segundo numero plus gratuito durante 12 meses.

Este numero lo aplicaron correctamente pero lo dieron de alta sin compesar la promo ofrecida es decir que se cobre el euro del servicio y se abone posteriormente en dicha fra.

Pues llevo 3 meses llamando a su magnifico sac, y contantemente me indican que lo dejan para que lo gestione back office(seguimientos) posteriormente.
Incluso un operador español me indico que el no sabia gestionarlo y que lo gestionarian internamente y despues de 3 meses me han cobrado el servicio y no tengo la promo. Incluso me comento un compañero que me abonarian lo cobrado mas una compensacion que nunca llega.

Te paso datos por privado,
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

Te lo he mirado y tienes una reclamación de factura donde está aprobada la devolución de la cuota de 1€ correspondiente a los meses de Mayo, Junio y Julio. Además hoy te han abierto otra reclamación desde el Servicio de Atención al Cliente solicitando la eliminación permanente de esta cuota.

Tomo nota de ambas reclamaciones y las mantengo en seguimiento para asegurarme que se tramitan correctamente, de no ser así te lo muevo yo directamente.

Saludos. emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Hola,

Te lo he mirado y tienes una reclamación de factura donde está aprobada la devolución de la cuota de 1€ correspondiente a los meses de Mayo, Junio y Julio. Además hoy te han abierto otra reclamación desde el Servicio de Atención al Cliente solicitando la eliminación permanente de esta cuota.

Tomo nota de ambas reclamaciones y las mantengo en seguimiento para asegurarme que se tramitan correctamente, de no ser así te lo muevo yo directamente.

Saludos.

Muevemelo tu directamente por que llevo desde hace 3 meses llamando y estoy cansado por favor. saludos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por milenvios-
Muevemelo tu directamente por que llevo desde hace 3 meses llamando y estoy cansado por favor. saludos

De momento se está llevando desde el servicio de atención al cliente y no puedo duplicar la gestión emoticon ummmmm.

Saludos. emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Quisiera saber el estado de un telefno inalambrico que me regalaron y que estoy sin rastro de el

te paso numero ref. saludos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por milenvios-
Quisiera saber el estado de un telefno inalambrico que me regalaron y que estoy sin rastro de el

te paso numero ref. saludos


Ya te he respondido al privado. El tema del número favorito ya ha quedado resuelto.

Saludos. emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Pues otro mes cobrado con lo cual solucionado nada... cuando me lo gestionareis correctamente y me devolvereis lo que me estan cobrando??
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por milenvios-
Pues otro mes cobrado con lo cual solucionado nada... cuando me lo gestionareis correctamente y me devolvereis lo que me estan cobrando??

Te lo he reclamado yo directamente, en cuanto sepa algo te digo.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
algo nuevo?? siguen cobrandome y sigue sin estar gratuito... y eso que segun sac tenemos 5 numeros gratis desde abril...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por milenvios-
algo nuevo?? siguen cobrandome y sigue sin estar gratuito... y eso que segun sac tenemos 5 numeros gratis desde abril...

Aún estoy esperando respuesta por parte de mis compañeros emoticon ummmmm.

Saludos