[ERROR] 3 meses sin mi 2º numero favorito gratuito

5.160 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola, hace meses llame a sac y me pasaron con el dpto de gestiones especiales(dpto de retencion 1º nivel) resulta que me ofrecieron un segundo numero plus gratuito durante 12 meses.

Este numero lo aplicaron correctamente pero lo dieron de alta sin compesar la promo ofrecida es decir que se cobre el euro del servicio y se abone posteriormente en dicha fra.

Pues llevo 3 meses llamando a su magnifico sac, y contantemente me indican que lo dejan para que lo gestione back office(seguimientos) posteriormente.
Incluso un operador español me indico que el no sabia gestionarlo y que lo gestionarian internamente y despues de 3 meses me han cobrado el servicio y no tengo la promo. Incluso me comento un compañero que me abonarian lo cobrado mas una compensacion que nunca llega.

Te paso datos por privado,
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

Te lo he mirado y tienes una reclamación de factura donde está aprobada la devolución de la cuota de 1€ correspondiente a los meses de Mayo, Junio y Julio. Además hoy te han abierto otra reclamación desde el Servicio de Atención al Cliente solicitando la eliminación permanente de esta cuota.

Tomo nota de ambas reclamaciones y las mantengo en seguimiento para asegurarme que se tramitan correctamente, de no ser así te lo muevo yo directamente.

Saludos. emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Hola,

Te lo he mirado y tienes una reclamación de factura donde está aprobada la devolución de la cuota de 1€ correspondiente a los meses de Mayo, Junio y Julio. Además hoy te han abierto otra reclamación desde el Servicio de Atención al Cliente solicitando la eliminación permanente de esta cuota.

Tomo nota de ambas reclamaciones y las mantengo en seguimiento para asegurarme que se tramitan correctamente, de no ser así te lo muevo yo directamente.

Saludos.