[AYUDA] ¿Qué compañías permiten portabilidad con cambio de titular?

12.582 10
 #1
Escrito   0  0  
Creo este post porque me ha surgido una duda y estoy informándome acerca de qué compañías permiten hacer una portabilidad realizando cambio de titular y cómo hay que proceder o si hay que indicarlo en algún momento del proceso.

He visto que Pepephone no permite el cambio de titular durante la portabilidad pero sí es posible realizarlo una vez que la portabilidad se hace efectiva.

¿Qué compañías permiten el cambio durante la portabilidad sin problemas?

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
No te compliques la vida, haz el cambio antes o después de la portabilidad y así evitas que algún operador te la rechace.

Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk
 #3
Escrito   0  0  
Si la portabilidad es de contrato a contrato, no creo que ninguna compañia permita el cambio de titular.
Ahora, si es de prepago a prepago, si que se puede hacer casi con cualquiera, es mas yo lo he echo varias veces y con diferentes compañias y sin problemas
 #4
Escrito   0  0  
Movistar

bye
 #5
Escrito   0  0  
En Orange, en tienda al menos, es posible. Pueden ser los datos en operador donante completamente diferentes a los que vas a poner en el nuevo contrato emoticon guiño

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
 #6
Escrito   0  0  
En principio, si portas desde contrato, los datos del titular tienen que coincidir con los que tengas en la anterior compañía. Otra cosa es que el nuevo operador te permita a la vez poner un nuevo titular (hacer un cambio de titular a la vez que portas).

Si la porta es desde prepago, no hay ese problema, porque en ese caso solo se comprueba el número icc de la sim y los datos del titular pueden ser distintos en la antigua compañía y en la nueva. Da igual que la porta sea a contrato, si es desde prepago el titular puede ser distinto.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaxera
En principio, si portas desde contrato, los datos del titular tienen que coincidir con los que tengas en la anterior compañía. Otra cosa es que el nuevo operador te permita a la vez poner un nuevo titular (hacer un cambio de titular a la vez que portas).

Si la porta es desde prepago, no hay ese problema, porque en ese caso solo se comprueba el número icc de la sim y los datos del titular pueden ser distintos en la antigua compañía y en la nueva. Da igual que la porta sea a contrato, si es desde prepago el titular puede ser distinto.


Muchas gracias a todos por contestar.

La línea es de prepago; por lo tanto entiendo que no hay ningún problema con ninguna compañía, ¿incluida Pepephone que se suponía que no admitía dicho cambio?

Gracias!
 #8
Escrito   0  0  
Si es prepago a lo que sea no te ponen problemas ninguna.

bye
 #9
Escrito   0  0  
Si es prepago y el ICC coincide ya puede ser el titular el rey que no tendrás problemas con ninguna
Saludos
 #10
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos! emoticon sonrisa
Volver a General