[AYUDA] ¿Cómo hacer jail a un ipad con 5.1.1?

5.154 21
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, me han traido un ipad de 16 GB para que le haga el jailbreak, con el iphone se hacerlo pero nunca lo he echo con ipad y por eso pido ayuda. El ipad no es mío y no quisiera dejarselo inservible. Los botones imagino que hacen las mismas funciones en el ipad que en el iphone. La versión del itunes no la tengo actualizada ya que como he comentado en varios post, cada vez que la actualizo me da que no se ha realizado la actualización, que vuelva a hacersela y aquí ya no me deja hacer nada, se queda muerto y tengo que ir borrando archivos y no se que más cosas.... un rollo. A la espera de vuestros consejos estoy.
Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jvazkez
Pues eso, me han traido un ipad de 16 GB para que le haga el jailbreak, con el iphone se hacerlo pero nunca lo he echo con ipad y por eso pido ayuda. El ipad no es mío y no quisiera dejarselo inservible. Los botones imagino que hacen las mismas funciones en el ipad que en el iphone. La versión del itunes no la tengo actualizada ya que como he comentado en varios post, cada vez que la actualizo me da que no se ha realizado la actualización, que vuelva a hacersela y aquí ya no me deja hacer nada, se queda muerto y tengo que ir borrando archivos y no se que más cosas.... un rollo. A la espera de vuestros consejos estoy.
Un saludo


Se hace con Absinthe al igual que en el iPhone, no hay diferencia entre un dispositivo u otro, ya que es el mismo iOS emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #3
Escrito   0  0  
No vas a tener problema ninguno como dice el compañero. Con la aplicación Absinthe 2.0.4 para Win o Mac, lo ejecutas (si es con Windows como administrador) y conectas el ipad. Te lo reconocerá y cuando esté listo le das al botón de comenzar y en 5 min lo tendrás jailbreakeado y con en el icono de Cydia en es escritorio. Y listo, nada más!

Saludos!

Nothing is impossible.
 #4
Escrito   0  0  
Pues ya he tenido el primer problema, me lo he descargado de la página, lo he descomprimido, le he dado tanto abrir como administrador como no y me sale esto, que no es lo mismo que sale en las instrucciones de la página:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

he deshabilitado, igualmente el antivirus y nada. Ya me daba mala espina cuando se iba descomprimiendo los archivos. ¿A qué es debido?
 #5
Escrito   0  0  
Intenta copiar la aplicaciòn al escritorio directamente y vuelve a ejecutarla como Administrador. A ver qué tal! Es la primera vez que veo eso! Si te sucediera, dale a sobreescribir y continuar. De esa manera deberá seguir y te debe salir la ventana del Absinthe esperando a que conectes el ipad para jailbreakearlo... Ya nos cuenta!!

Nothing is impossible.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jvazkez
Pues ya he tenido el primer problema, me lo he descargado de la página, lo he descomprimido, le he dado tanto abrir como administrador como no y me sale esto, que no es lo mismo que sale en las instrucciones de la página:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

he deshabilitado, igualmente el antivirus y nada. Ya me daba mala espina cuando se iba descomprimiendo los archivos. ¿A qué es debido?


Eso simplemente te dice que si quieres sustituir el que ya tienes,pones Y o yes y que lo descomprima todo,y sigues tan normal,no hay problema.

64GB - iOS 12.2
 #7
Escrito   0  0  
Has dado a abrir como administrador el archivo incorrecto, tienes que darle al absinthe que está dentro de la carpeta creada como pone en la web que te pasé, no al archivo sacado del Winrar.

Un saludo.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Si no puedes hacerlo con Absinthe 2.0.4 prueba a hacerlo con RedSnow 0.9.14b2

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Todo el mundo tiene envidia sana a todo lo que lleva una manzana................
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Has dado a abrir como administrador el archivo incorrecto, tienes que darle al absinthe que está dentro de la carpeta creada como pone en la web que te pasé, no al archivo sacado del Winrar.

Un saludo.


+1

Has dado en el clavo. Creo recordar que me pasó eso una vez que le hice el jailbreak a un 4S desde un Windows. Ejecutaba la aplicación no adecuada y pasaba eso. Ejecuta exactamente el que dice el compañero en la carpeta que crea tras ejecutarla por primera vez el absinthe. Ya nos cuentas que tal fue todo!!

Saludos!!

Nothing is impossible.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Has dado a abrir como administrador el archivo incorrecto, tienes que darle al absinthe que está dentro de la carpeta creada como pone en la web que te pasé, no al archivo sacado del Winrar.

Un saludo.


Me lo he descargado de nuevo, he copiado el archivo en el escritorio (sin descomprimir, cuando abro la carpeta y pulso sobre el archivo sólo me da la opción -ahora, antes podía hacerlo como administrador- de abrir a solas. No se cual es el problema

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

si le doy a descomprimir veo esto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Informática