[AYUDA] elegir android

2.113 14
 #1
Escrito   0  0  
hola, la verdad que estoy muy verde en android, siempre fui de iphone, y mi madre quiere un android por whatsapp y tener el facebook y poco mas, esta viendo telefonos de prepago para comprarlo sin permanencia y ponerle su linea principal, y mire los siguientes:

orange montecarlo: 99€ + 50€ de recarga
zte skate 2: 169€
motorola defy: 139€
huawey U8650:89€ (creo recordar)

cual veis mas interesante??? que yo la verdad, no se, lo mismo con el huawei tiene bastante.

un saludo! y muchas gracias

.
 #2
Escrito   0  0  
yo me quedaría con el motorola defy. Me gusta mucho, sobre todo por el tema de que aguanta algún golpe y el agua.

Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk
 #3
Escrito   0  0  
motorola defy! es un movil irrompìble, yo lo tuve por bastante tiempo y mejor movil imposible, lastima que lo perdi >< pero es flipante , agua, arena, polvo, tu madre no se tendria que preocupar de nada con ese movil jaja
 #4
Escrito   0  0  
motorola defy y despues el zte
 #5
Escrito   0  0  
muchisimas gracias, teneis un verde emoticon guiño

.
 #6
Escrito   0  0  
tambien puedes conseguir entre ese dinero un galaxy ace, tambien esta bien, serie galaxy, tiene muchos mods ^^
 #7
Escrito   0  0  
Cogete el zte skate 2!!!! mi amigo lo iene y va genial, ademas que te vale mas o menos comp el montecarlo.
 #8
Escrito   0  0  
¿donde esta el motorola a 139 euros en prepago? estoy pensando en renovar y me podria interesar.
Gracias y saludos.
 #9
Escrito   0  0  
Pues yo me quedaría con el Orange Montecarlo... Tienes saldo y el móvil está bastante bien y con buena pantalla.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Vamos a ver, cual es el zte skate 2 ¿? Donde lo habeis visto ?
Volver a General