¿Alguien compro alguna vez un movil original en Aliexpress?

51.024 14
 #1
Escrito   0  0  
Me llaman la atencion los precios de los moviles de hace unos años ya, digamos descatalogados que tienen en Aliexpress y me tienta comprar un Sony Ericsson con flash de Xenon. Me gustaria saber si alguien compro alguna vez un movil supuestamente original en esta pagina, para saber si todo salio correcto o si son falsificacion o terminales defectuosos/reparados.

Para que veais los que me interesan, os los pongo, por si acaso alguien mas se anima:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Muchas gracias

Un saludo

-
 #2
Escrito   0  0  
Yo he comprado varias veces en aliexpress y hay de todo.

Yo lo que compro tengo asumido que no es de buena calidad y corro el riesgo porque es barato.

Si quieres algo bueno y con garantia no compres en aliexpress.
Si estas dispuesto a asumir que puede fallar y has tirado el dinero adelante.

Así y todo hay chinos muy majos que hasta te dan garantía y te mandan un segundo producto si el que te lleva esta roto, o eso dice la gente...

Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk
 #3
Escrito   0  0  
compre en ali expres ..... me salio bien , pero no compraria mas.

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por florinflor
compre en ali expres ..... me salio bien , pero no compraria mas.

Si no es mucho preguntar...

¿Que compraste?

¿Porque no comprarias mas?

-
 #5
Escrito   0  0  
un telefono de 4 sim, me encapriche por el modelo y por el precio barato,barato.
el telefono funcciona , pero para comprar no pude pagar con pay pal , solo con tarjeta. por esto,no compre mas de aqui.

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por florinflor
un telefono de 4 sim, me encapriche por el modelo y por el precio barato,barato.
el telefono funcciona , pero para comprar no pude pagar con pay pal , solo con tarjeta. por esto,no compre mas de aqui.


Muchas gracias. De todas formas lo que me interesa es si alguien compro un movil de marca conocida que supuestamente venden (Sony Ericsson, Nokia, etc...).

-
 #7
Escrito   0  0  
Yo diría que son originales si no pondrían 100% Original.

Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk
 #8
Escrito   0  0  
Muy buena pregunta, yo también lo pensé alguna vez, porque tienen algunos Nokias antiguos, muy difíciles de conseguir y bien de precio.

Pero al final... no me atrevo, porque si te fijas, en todos los anuncios, nunca ponen la marca: Sony Ericsson, Nokia, etc, solo ponen el modelo y listo, lo cual ya es un poco sospechoso.

Y por ejemplo, en el caso del C905, en las fotos, en la parte superior debería aparecer la marca, como ocurre en el modelo original:

¿Alguien compro alguna vez un movil original en Aliexpress?

y ellos ponen esta:

¿Alguien compro alguna vez un movil original en Aliexpress?

Mi colección Nokia: E90, 9500, 9300i, 9300, 9210i, 9210, 9110i, 9110, 9000, 8910i, 8910, 8890, 8855, 8850, 8810, 8800, Sirocco, Arte, Sapphire Arte, Carbon Arte, 8600, 8310, 8265, 8250, 8210, 8146, 8110, 7710, 7650, 7610, 7600, 7510s, 7500, 7390, 7380, 7373, 7370, 7360, 7310c, 7280, 7270, 7260, 7250i, 7230, 7210S, 7210, 7200, 7110, 7100, 7070
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaking
Muy buena pregunta, yo también lo pensé alguna vez, porque tienen algunos Nokias antiguos, muy difíciles de conseguir y bien de precio.

Pero al final... nunca me atrevo, porque si te fijas, en todos los anuncios, nunca ponen la marca: Sony Ericsson, Nokia, etc, solo ponen el modelo y listo, lo cual ya es un poco sospechoso.

Y por ejemplo, en el caso del C905, en las fotos, en la parte superior debería aparecer la marca, como ocurre en el modelo original:

¿Alguien compro alguna vez un movil original en Aliexpress?

y ellos ponen esta:

¿Alguien compro alguna vez un movil original en Aliexpress?


Veo que estamos igual. El problema viene de que son vendedores que tienen muchos votos positivos (del orden del 95%), pero cuando miras los negativos, ves que son por mal estado de los articulos, carcasas de mala calidad, telefonos con logos cuando se supone que son libres... Lo peor no es esto, lo peor es que mirando los votos positivos de los telefonos que me interesan, se ve que casi todos los votos de un mismo anuncio son del mismo pais, lo cual me hace sospechar de que sean falsos. En uno de los telefonos que puse, son de Brasil, en otro de EEUU, etc... y eso me parece muy raro.

-
 #10
Escrito   0  0  
Aliexpress son todo imitaciones y demás. Hay calidades medianas y luego mediocres. En lo que más hay que fijarse es en el feedback del vendedor.

El problema es el de siempre, garantía ninguna, si se te jode te lo comes, porque como lo envies a China de vuelta.... olvídate.
Lo bueno es que los precios son bajos y adecuados a la calidad generalmente. Pagas poco, calidad poca.

Ya abrí un hilo sobre los móviles de allí, que los de forocoches me picaron. He estado a un tris de pillar uno, pero al final nada.
En estas páginas chinorris lo que merece comprar son chorradas tipo fundas para móvil o tablet, juguetes y cosas así

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
Volver a General