[AYUDA] Dos claras preguntas sobre Viber con Pepephone.

16.714 5
 #1
Escrito   0  0  
1.- ¿Cuántos megas consume una llamada de 15 minutos con Viber (pepephone)? He leído que unos 15 megas. ¿Es cierto?

2.- ¿Me consume los mismos megas llamar con Viber desde Gipuzkoa a Madrid, que desde Gipuzkoa a Rumania? ¿Y desde Rumania (con otra compañía, a un telefóno con pepephone en Gipuzkoa?

Gracias.

---> Ez daukanak ongi ohi daki, eukitzea zein den ona. <---

Tarifa del RATONCITO Y EL ELEFANTE MUY GRANDE de

Tratos OK --> regher, miniwas, sedile04, bertanchu, minguell4, ps2r6, konpeti, javilm, kerb31, juanescu y rayo492.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nerbiox
1.- ¿Cuántos megas consume una llamada de 15 minutos con Viber (pepephone)? He leído que unos 15 megas. ¿Es cierto?

2.- ¿Me consume los mismos megas llamar con Viber desde Gipuzkoa a Madrid, que desde Gipuzkoa a Rumania? ¿Y desde Rumania (con otra compañía, a un telefóno con pepephone en Gipuzkoa?

Gracias.

A la 1:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
A la 2 al ser datos lo que usa da igual el destino o compañia para el consumo de los mismos, lo que incide es la duracion que esta respondido por Viber en 1.-

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #3
Escrito   0  0  
A mí la experiencia que he tenido con Viber me acerca más al mega que a los 500 KB por minuto... pero ten en cuenta que es así en los dos lados de la llamada. O sea, si tu móvil gasta 15 MB, el del otro también.

O sea, que dependiendo de las tarifas de datos, hay veces que conviene más cogerse bonos de tipo Dúo, VIP y similares para hablar frecuentemente con alguien que tirar de VoIP.
 #4
Escrito   0  0  
Yo contaría una cosa media, quizá 500 KB, no, pero si 700KB para no pillarte los dedos... pongamos que unas llamada de 5 minutos consume unos 3 megas y algo

Alcatel311 / Alcatel332 / SamsungCF62 / Nokia7390 / NokiaN85 /
HTCDesire+Nokia5030 / HTCSensation+SEXperiaPlay / Zenfone3 / XiaomiMi6+GalaxyA20e / ¿Mi9?)
 #5
Escrito   0  0  
Gracias a los tres por la información.
Tenéis un verde cada uno.
Saludos.

---> Ez daukanak ongi ohi daki, eukitzea zein den ona. <---

Tarifa del RATONCITO Y EL ELEFANTE MUY GRANDE de

Tratos OK --> regher, miniwas, sedile04, bertanchu, minguell4, ps2r6, konpeti, javilm, kerb31, juanescu y rayo492.
 #6
Escrito   0  0  
Por experiencia el minuto me sale entre 400kbps y 600kbps llamando o recibiendo desde España o desde el extranjero.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Pepephone