Si amago hoy domingo cuenta como el lunes

2.884 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola si amago hoy domingo me cuenta como el lunes a primera hora me podeis decir si alguien lo ha hecho gracias
 #2
Escrito   0  0  
Yo lo hice así hace un año exactamente y estoy por hacerlo ahora mismo también....
 #3
Escrito   0  0  
Haciendo el amago ahora te llegará el mensaje mañana lunes a primera hora, empieza a contar el tiempo desde que te llega el sms de la compañia a la que vas a portar/amagar.

~~INVITACIÓN A SIMYO ---> 0034679900138 <--- 10 € si te vienes a contrato, 5€ si vienes a prepago


~~Código Verti--> 10X847A05488Y

~~Y obtén 50€ de descuento directo en tu póliza!
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias lo are ahora.

Una pregunta si realizo el amago ahora cuenta el lunes a primera hora osea que tengo hasta el martes a primera hora para pensarmelo y si amago el lunes a las 17 horas te cuenta tb hasta las 17 horas del dia siguiente o terminas a las 2 de tarde he leido bastantes hilos pero me confunden batantes porque yo por la mañana imposible atenderlos porque trabajo hasta hasta las 16 gracias-
 #5
Escrito   0  0  
yo lo ise casi todo el mismo dia,amediodia sobre 14 y algo ise el amago via wet a yoigo solo targeta a la hora y pico despues me llego el mensaje de vodafone los llame me isieron la oferta acepte me pasaron con yoigo espere un rato hasta que me cogieron el tf anule con ellos y acto seguido recibo el mensaje de yoigo confirmando la canselacion,despues durante el resto del dia no recibia el mensaje de la tarifa ni el localizador del movil,a si que al otro dia a primera hora que en piensa a trabajar que 9 de la mañana los llame y la operadora me lo arreglo todo me envio los mensajes y ahora a disfrutar de mi galaxy s3.ese a sido mi caso compañeros.
 #6
Escrito   0  0  
Lo are ahora para cuando llegue a casa pueda llamar o que me llamen ellos para tener toda la tarde para poder realizar amago tranquilamente con esto de las portabilidades expres me da un poco de miedo.

Yo la verdad no quiero gran cosa porque no es para mi es para mi hijo y con el samsung galaxi ace se conforma tiene xs tengo activo un descuento del 30 que me dieron en bajas la semana pasada luego si puedo intertare pasar a la x2 en bajas cuando se me acabe el descuento.

Muchas gracias mañana os cuento
 #7
Escrito   0  0  
Bueno realizado amago en yoigo ahora mismo mañana os contare.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fibina
Bueno realizado amago en yoigo ahora mismo mañana os contare.

Yo quiero realizarlo ahora para conseguir el S3.

¿Qué es lo que decís en retenciones para conseguir el S3? ¿Qué os lo ofrecen en la otra compañía del amago??
 #9
Escrito   0  0  
Simplemnte realiza el amago y dices que te interesa el s3 con la xl te sale a 0 te suelen dar 6 meses al 50 normalmente lo que estan haciendoe es luego cambiar de tarifa a otra mas baja pagando la penalizacion de 200 eruos luego hay una promo que te abonan 50 euros en la pagina de samsung en promociones total que te lo puedes sacar a 150 euros por lo que leido por aqui luego puedes llamar a bajas y pasarte a otra tarifa como la x2 que para mi es la mejor .
 #10
Escrito   0  0  
¿Como va lo de los 50€ en la página de promociones de Samsung??
Volver a Vodafone