[AYUDA] Las ideas de mi padre... merecen la pena? Sr. Patata?

14.320 34
Escrito   0  0  
Hola chicos

Bueno os comento un poco, mi padre tiene la idea de montar una franquicia llamada Sr. Patata, yo le he dicho que la mayoria de gente de mi edad (yo tengo 24 años) preferimos mcdonals, burguer, foster, wok, chinos, etc... y que para comerme una patata pues... no se lo veo un poco chungo xDD

Entonces le he comentado la idea de ponerlo en este foro que llevo tanto tiempo para que cada uno ponga sus opiniones de que comida preferiria comer jeje

Un saludo emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TcnoCnl
Hola chicos

Bueno os comento un poco, mi padre tiene la idea de montar una franquicia llamada Sr. Patata, yo le he dicho que la mayoria de gente de mi edad (yo tengo 24 años) preferimos mcdonals, burguer, foster, wok, chinos, etc... y que para comerme una patata pues... no se lo veo un poco chungo xDD

Entonces le he comentado la idea de ponerlo en este foro que llevo tanto tiempo para que cada uno ponga sus opiniones de que comida preferiria comer jeje

Un saludo emoticon sonrisa

Yo iría, patatas con salsas, con salchichas, con bacon, con....

Estaría bien en mi opinión siempre que hubiese variedad (y no solo patatas)
Escrito   0  0  
Que mas que patatas?
Escrito   0  0  
Aqui teneis la web de esta franquicia

Ahi ponen los productos que tienen

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo
Escrito   0  0  
Yo por mi parte nunca he comido una patata asada, pero es verdad que en algunas ferias hay algún que otro negocio de este tipo y se ve que tiene sus ventas. Me da la impresión que es un alimento que quizás para una vez ocasional en una feria si que tiene tirón pero no lo veo como negocio para tener clientela todo el año.

Por otro lado si donde lo monta no hay nada parecido por los alrededores si que podría tener clientela que de vez en cuando le apetezca salirse de la rutina y comerse una patata asada emoticon sonrisa

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
Escrito   0  0  
Viendo la pagina web me ha convencido mas aun.

Mis más de 185 verdes son por por ayudar de manera altruista...
Mis únicos rojos son de presuntos especuladores resentidos, de presuntos estafadores y de gente que no le importa mentir para buscar el clamor popular. También rojos regalados., lo que si es seguro, es que son llorones mendiga verdes.
Los renuevan a diario..no deben tener más vida social que esta los pobres....
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

Escrito (Editado )  0  0  
las patatas asadas son muy tipicas del sur de españa

antes de montar un negocio, teneis que hacer un mini-estudio de marketing, ver las posibilidades de la zona... etc etc, si son mas abuelos lo mismo no cuadra o al reves.

la franquicia de un mcdonalds es una autentica pasta.. XD

aunque parezca una tonteria.. una gran idea de negocio es tele-churro.. piensalo... que te lleven los churros a casa.. los sabados y domingos.. XD
Escrito   0  0  
A mi ese tipo de sitios para tomar algo con los amigos me gusta, que tenga patatas con varias salsas, salchapas.... Aunque no se si un bar, en el que pongas unas generosas raciones (sandwiches, minipaninis...) con el refresco seria mejor idea, donde yo vivo hay varios y siempre están a reventar, además al ser mas genéricos... Llegas a mas publico
Volver a La Taberna