Galaxy Nexus por 99€ (en renove outlet con @XS)

70.048 293
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso, que he pillado el Nexus (que no me hace falta) por 99€ y 71 puntos en el renueva. Por si queréis echar un vistazo. Ahora luchará con mi HTC One S a ver quien es el que se queda conmigo, las actualizaciones o la potencia.

Que encrucijada.

EDITO: Son 99€ con la @XS y eran 129€ con la @XS8.

PD: Ya no puedo mirar los que hay que no tengo acceso al outlet, que me han quitado los puntos ya.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lambo
Pues eso, que he pillado el Nexus (que no me hace falta) por 99€ y 71 puntos en el renueva. Por si queréis echar un vistazo. Ahora luchará con mi HTC One S a ver quien es el que se queda conmigo, las actualizaciones o la potencia.

Que encrucijada.

EDITO: Son 99€ con la @XS y eran 129€ con la @XS8.

PD: Ya no puedo mirar los que hay que no tengo acceso al outlet, que me han quitado los puntos ya.


Lo acabo de ver, si es cierto, aunque nose si me merecera ls pena estar atado 24 meses con una @xs, es buena oferta para quien necesite un buen movil...

Gracias.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Buen precio, mala permanencia.

EDITO: En mi outlet no aparece, ni en contrato ni en prepago.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Buen precio, mala permanencia.

+1
 #5
Escrito   0  0  
hay que ser algun tipo de cliente especial para ver esos moviles en el outlet? yo soy autonomo y veo 3 cacas....

~~INVITACIÓN A SIMYO ---> 0034679900138 <--- 10 € si te vienes a contrato, 5€ si vienes a prepago


~~Código Verti--> 10X847A05488Y

~~Y obtén 50€ de descuento directo en tu póliza!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DeadLock
hay que ser algun tipo de cliente especial para ver esos moviles en el outlet? yo soy autonomo y veo 3 cacas....

Yo soy cliente normal, con @XS y 145 puntos y me sale
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por payuna
+1

Es lo malo. De todas formas soy de los que aprovechan casi los 150 minutos y con los 150 megas voy tirando. Tengo el 50% de descuento hasta el 15/12 y en teoría tenía permanencia por otro móvil hasta octubre de 2013 por otro canje de puntos(que gracias a que desapareció pude hacer esto) porque en amagos me trincaron, pero menos mal que no me metieron la permanencia.

Exactamente pone en el pedido: Samsung Galaxy Nexus_Edicion Verano _TOL @XS con contrato permanencia 24 meses y voz 24 meses - ESTANDAR y pone "enviado al destinatario"

Saludos.

Todo es echar cuentas.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #8
Escrito   0  0  
Yo no veo nada....

emoticon roto2


Fail... solo soy cliente de ADSL!!!

que descanso.... Como vivo.... que feliz soy!!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #9
Escrito   0  0  
Pues a mi no me sale, ni en outlet ni en renueva, ni de autonomos ni en particulares... *_* Es una pena u.u

~~INVITACIÓN A SIMYO ---> 0034679900138 <--- 10 € si te vienes a contrato, 5€ si vienes a prepago


~~Código Verti--> 10X847A05488Y

~~Y obtén 50€ de descuento directo en tu póliza!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DeadLock
Pues a mi no me sale, ni en outlet ni en renueva, ni de autonomos ni en particulares... *_* Es una pena u.u

A mí ya no me sale. Dale a "renueva tu móvil" y después en la columna de la derecha "móviles outlet". Supongo que dependerá de la permanencia de cada uno.

PD: A mi ya me han metido la permanencia, así que el canje ha sido hecho.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
Volver a Vodafone