pepephone infla los datos

30.299 121
 #1
Escrito   0  0  
No teneis la sensacion de que pepephone os infla los datos?
E estado en yoigo 18 meses con internet 500mb,en mi movil utilizaba wasa,facebook,skype navegaba y demas todo el dia
En esos 18 meses no e llegado ni aconsumir 300mg
Hace 4 dias que soy de pepephone con 651mb y llevo consumidos 230mbemoticon flipado
Impresionante a este paso me los consumo en 10 dias y despues a facturarme a 3cents el megaemoticon carcajada
Ahora ya se donde esta el trucoemoticon diablo
Repito ,el mismo movil,la misma configuracion que tenia con yoigo,porque algunos me direis que si el movil se conecta solo y cosas asi
Otra puntualizacion,mi sobrina no corta internet nunca en el movil tiene yoigo y lleva consumidos 43 mb en 4 dias y yo probablemente que lo utilizo menos 230mb
saludos y perdon por el tocho
pd:en cuanto gaste los 651mb me paso atra vez a yoigo y volvere cuando pepephone reduzca velocidad
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kik3
No teneis la sensacion de que pepephone os infla los datos?
E estado en yoigo 18 meses con internet 500mb,en mi movil utilizaba wasa,facebook,skype navegaba y demas todo el dia
En esos 18 meses no e llegado ni aconsumir 300mg
Hace 4 dias que soy de pepephone con 651mb y llevo consumidos 230mbemoticon flipado
Impresionante a este paso me los consumo en 10 dias y despues a facturarme a 3cents el megaemoticon carcajada
Ahora ya se donde esta el trucoemoticon diablo
Repito ,el mismo movil,la misma configuracion que tenia con yoigo,porque algunos me direis que si el movil se conecta solo y cosas asi
Otra puntualizacion,mi sobrina no corta internet nunca en el movil tiene yoigo y lleva consumidos 43 mb en 4 dias y yo probablemente que lo utilizo menos 230mb
saludos y perdon por el tocho
pd:en cuanto gaste los 651mb me paso atra vez a yoigo y volvere cuando pepephone reduzca velocidad


Si tienes dudas, instala un contador de datos y así verificarás o no tus sospechas.
Existe onavo, whatchdog, My Data Manager, Traffic Counter, Traffic Monitor, NetCounter...
Yo utilizo My Data Manager. Con el cual puedo poner cuantos datos tengo ya utilizados y empieza a contar a partir de ahí.
También puedes recibir un aviso cuando te pases de X Mb e identificar alguna app que te pueda consumir recursos en segundo plano.
Mi app me cuenta los mismos datos consumidos que la app oficial de pepephone.

Espero que salgas de dudas, y si ves que te va mejor yoigo con una reducción de velocidad, pues ya sabes (que ese tema es un punto flaco de pepephone).

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
No tendrás activadas las actualizaciones automáticas del market? o habrás visto videos de youtube? o escuchado la radio online? o es de alguna aplicación que has instalado recientemente?

A mi y a los de mi entorno (que son casi todos de pepe) nos los cuenta de forma exacta y transparente. De hecho me coincide casi exacto con el contador que incorpora ICS
 #4
Escrito   0  0  
Pues me interesa el tema ya que el martes 7 tambien sere de ppp.Yo en estos momentos tengo la tarifa de movstar de 500 mb y todavia no he llegado nunca, de todas maneras te recomiendo que uses la aplicacion(si tienes android)watchdog del market. A mi comparandolos los datos con los que ponen los de movistar solo varian unos pocos kb(lo suelo controlar 4 o 5 veces al mes)

A que se lo digo a la madre del topo:
Mira lo que dice TOPOTA MADRE!!!!
 #5
Escrito   0  0  
Como se nota que soy nuevo tengo que mejorar la velocidad que se me han adelantado 2, jaja. Habeis probado el watchdog en ppp? se aproxima?

A que se lo digo a la madre del topo:
Mira lo que dice TOPOTA MADRE!!!!
 #6
Escrito   0  0  
Yo no utilizo ni 150 mb,y con el watssap y correo,foros,a tope,el contador de la web coincide al pelo con el del móvil y con el data control que tengo instalado,asi que creo que el problema es de alguna aplicacion que tienes instalada.......

LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
 #7
Escrito   0  0  
gracias a todos por contestar
solo os puedo decir que es mismo telefono con la misma configuracion que tenia en yoigo solo e cambiado una sim por otra
lo de los programas de control de datos probare alguno pero me parece exagerado el consumo de datos con el uso que le doy
gracias

coolpad 7230
 #8
Escrito   0  0  
Pues no se que le pasa a tu telefono, yo empece con la de 651 mg y no llegaba a la mitad, asi que me pase a la de forocoches con 300 megas.

Y oie, sobrado! eMail, juassap, twitter, navegacion... Eso si, no miro ni videos ni nada similar, para eso ya esta el PC.

Tengo el WatchDog en el movil y lo controlo a fin de mes con la web, y mega arriba mega abajo, van los dos muy similares.
 #9
Escrito   0  0  
Yo uso DroidStats y la precisión respecto los datos facturados es casi perfecta.

Instálalo y sal de dudas.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #10
Escrito   0  0  
yo tengo puesto Onavo,ahora mismo me marca un gasto de 3,6 megas y la app de Pepephone 5,15 megas.Para el gasto tan minimo que llevo la diferencia es bastante grande.
Volver a Pepephone