Tengo Una Curiosidad...

3.978 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola a Tod@s:

Tengo una curiosidad,cada vez que voy a una cadena de alimentacion paso por un Cash Converter y en la calle esta plagado de extranjeros(casi siempre los mismos) que al paso como lleves el telefono en la mano te dicen que si vendes o compras y mi curiosidad es que si te compran el telefono ¿Que hacen con el?.Yo por curiosidad ayer le dije a uno que se lo vendia(Nokia C7 bien conservado)el africano me regunto que cuanto yo le dije que 110 euros,el me dijo que 90 euros(yo alucinaba pues es un buen precio creo yo) y ya le dije que tenia que mirar primero uno en la tienda (mentira) y entre y me que de alucinado(Samsung Galaxy II(vodafone) 389 Euros,no pude sacarle foto pues el vendedor se lo estaba enseñando a una persona).Saludos.

 #2
Escrito   0  0  
¿Un Samsung Galaxy II(vodafone) 389€ en un Cash Converter es barato o caro?

 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Soy_Virgen
¿Un Samsung Galaxy II(vodafone) 389€ en un Cash Converter es barato o caro?

Yo creo que caro teniendo en cuenta que esta usado,he estado buscando aqui en el foro y MIRA ESTO. o ESTE Saludos.

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EEEVVV
Yo creo que caro teniendo en cuenta que esta usado,he estado buscando aqui en el foro y MIRA ESTO. o ESTE Saludos.


en cash converter compran barato y venden caro porcierto eso de que siempre son los mismos es verdad en valencia en el cash converter de al lado de renfe casi siempre veo los mismos y eso de que los negros lo compren caro tambien tengo curiusidad
un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kukususmu
en cash converter compran barato y venden caro porcierto eso de que siempre son los mismos es verdad en valencia en el cash converter de al lado de renfe casi siempre veo los mismos y eso de que los negros lo compren caro tambien tengo curiusidad
un saludo.


más de uno de esos, le han ofrecido el precio que le den dentro + 10 euros... imagínate como acabo, sin móvil y sin dinero

SOY de ValEnciA y del VALENCIA CF ... spiritu FCAFE!!

TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS emoticon guiño

Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
 #6
Escrito   0  0  
No me parece tan caro la verdad, este año vi un 3gs por 349 euros y parecia que le había pasado por encima una estampida de elefantes

Iphone 4
 #7
Escrito   0  0  
Tenemos que pensar en el negocio de esos señores.

Los del Cash no viven del aire, esta claro que sacan un % de beneficio.

El % dependera de lo buenos comerciales que sean, y lo necesitado que este el vendedor.
 #8
Escrito   0  0  
Evidentemente, ellos intentan hacer su negocio hacen de p*t* madre. La culpa la tienen los que compran o venden. Y me incluyo, vendí y me timaron de mala manera.

Iphone 4
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jm4410
Evidentemente, ellos intentan hacer su negocio hacen de p*t* madre. La culpa la tienen los que compran o venden. Y me incluyo, vendí y me timaron de mala manera.




que te paso? emoticon flipado
Volver a La Taberna