Paso de pepephone a eroskinovil

3.121 15
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, ayer inicie la portabilidad de pepephone a eroskimovil. La fije para el dia 9 y me gustaría saber cuanto tarda correos en traerte la tarjeta. Aun no me ha llegado ningún mensaje. Espero que me valla bien en eroski, la tarifa elegida ha sido contrayo sin, con el bono mini de datos.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
En mi caso hice la portabilidad el jueves de tarde: viernes, sábado, domingo y el lunes al medio día ya tenía la sim en casa. Vivo en un pueblo. Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #3
Escrito   0  0  
Ok, gracias nimbar.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Pues yo inicié la portabilidad el día 27, hoy se ha producido la portabilidad, y todavía NO TENGO la sim. Y encima, si que se han cobrado los 6 euros del envío. Sale por el tracking de correos "En transito".


A ver si alguien puede ayudarme ....
 #5
Escrito   0  0  
A mí también ma lan cobrado esta mañana, ¿desde donde se obtiene el tracking?.
Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Te envían un correo con el número de tracking.

Pues yo ya muy descontento con ellos. Una línea que por ahora se queda en el limbo...
 #7
Escrito   0  0  
Vaya faena, se abra perdido por el camino. ¿As llamado para preguntar?, 6€ de envio mr parece bastante caro y si encima lleva mas de una semana y aún no te a llegado pues vaya. Aver si te lo solucionan pronto.


Saludos
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Hice la portabilidad la madrugada del Lunes 27, solicité que me hicieran la portabilidad hoy Viernes 3. El mismo lunes a las 9 de la mañana recibí el SMS que me confirmaba que la petición estaba aceptada y que la portabilidad se realizaría el Viernes a las 02:00.

Bien, la sim no fue enviada hasta el miércoles 29, por supuesto no la he recibido y ya soy de Eroski Movil. Por lo que probablemente pase todo el fin de semana sin sim.

No les culpo, pero igual que informan que si no se especifica una fecha posterior a 48h probablemente no se haya recibido la sim, podrían sugerirte una fecha de cambio aproximada. Porque yo calculo que en 3 días se recibe una sim por correos, pero si no me la envían el mismo lunes, si no que se esperan 2 días más pues los cálculos de poco valen.

Un saludo

Edito:
Veo que estoy en la misma situación que jomartinci.
La sim la recibiremos, estoy seguro que no se ha perdido. Pero hasta el lunes nada de nada.
 #9
Escrito   0  0  
La sim no se pierde, correos te envía un número de tracking para su seguimiento. Y según ese seguimiento :

01/08/2012 Admitido
01/08/2012 En tránsito

El sms lo recibí el 30 de julio
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jomartinci
La sim no se pierde, correos te envía un número de tracking para su seguimiento. Y según ese seguimiento :

01/08/2012 Admitido
01/08/2012 En tránsito

El sms lo recibí el 30 de julio


Pues exactamente el mismo caso que tu.
Un saludo
Volver a Eroski móvil