[AYUDA] Montar Radio en Seat Ibiza

9.900 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, la verdad que llevo bastante tiempo visitando esta pagina pero nunca me habia animado a escribir nada. A ver si alguien puede ayudarme.

La cuestion es que queria cambiar la radio cd Alana que trae de serie el ibiza por una sony GT-200S. Para sacar la radio no he tenido problemas, el incoveniente viene a la hora de quitar el cable, ya que esta fijo y no consigo quitarlo (no quiero forzarlo). ¿Hay que sacarlo de alguna manera en particular?, lo digo para no seguir haciendo fuerza a ver si voy a partirlo. Tambien he visto que solo tiene un cable a la radio y la sony tiene varias conexiones, ¿que cable me falta y donde puedo conseguirlo?.
En el anterior coche que estuvo la radio sony fue un clio y no tuve que comprar nada, todo conectó a la primera.

Gracias al que pueda ayudarme.
 #2
Escrito   0  0  
¿¿38 visitas y nadie puede aconsejarme??, vamos seguro que alguien sabe algo.
Gracias, saludos.
 #3
Escrito   0  0  
yo tambien tengo la alana en el seat ibiza, cuando la sacas tienes 3 cables por detras. Segun tocas a la derecha tienes el cable de antena que se quita tirando con un poco de cuidado. A la izquierda tienes dos conectores, uno marron y otro negro, que se quitan presionando una pestañita que tienen y tirando. con un poco de maña salen sin problema.

Un saludo.

 #4
Escrito   0  0  
Ya he conseguido cambiar la radio, gracias.
La cuestion ahora es que al ser la radio cuadrada normal y el salpicadero del Ibiza esta girado un poco hacie al lado del condutor pues la esquina izquierda de la radio queda un poco desencajada y fuera del hueco y la radio no termina de encajar, queda suelta-
¿Hay alguna manera de que encaje?,¿ que se le podria poner o que se puede hacer para que encajara mejor?. A ver si alguien a pasado por lo mismo y puedo orientarme.
Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diox83
Ya he conseguido cambiar la radio, gracias.
La cuestion ahora es que al ser la radio cuadrada normal y el salpicadero del Ibiza esta girado un poco hacie al lado del condutor pues la esquina izquierda de la radio queda un poco desencajada y fuera del hueco y la radio no termina de encajar, queda suelta-
¿Hay alguna manera de que encaje?,¿ que se le podria poner o que se puede hacer para que encajara mejor?. A ver si alguien a pasado por lo mismo y puedo orientarme.
Saludos.


Estoy seguro que aqui podran ayudarte mucho mejor.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.

Hazte de SIMYO y llevate hasta 20€ usando uno de mis códigos:
680178754 100% funcional

Avisame para que te ponga un verde. emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Gracias Bandubras pero en ese foro no contesta nadie. ¿Alguien sabe algo?
Volver a Motor