htc one s dudas comprar

4.748 20
 #1
Escrito   0  0  
lo primero de todo soy nuevo y nose si es el sitio mas indicado para postear esto, sino es asi perdonar.
el tema es que me comprado un htc one s de segunda mano y como soy nuevo no me fio del todo.....el vendedor me ha enviado el movil y este ultimo mensaje: "Buenas, el movil ha sido enviado esta misma mañana , lo he restaurado de fabrica puesto que lo habia encendido y probado antes de mandarlo ya que no fuera ser que estuviera defectuoso que nunca se sabe, tenia hecho root ( es un acceso total al telefono) para poder hacer copia de seguridad inicial y asi restaurar todo como estaba , esta todo perfecto, un cordial saludo".

el movil se supone que es nuevo vamos que lo abrio para comprobar que estaba bien y es libre de fabrica...vosotros sospechariais algo con esto????
 #2
Escrito   0  0  
habria que ver el anuncio original, pero vamos si tiene root no puede ser nuevo y abierto solo para comprobar, pero no tiene porque tener ningun problema...
 #3
Escrito   0  0  
Pero, ¿dónde lo has comprado? ¿en el foro o fuera del foro? Pon el anuncio y lo vemos.

De todas formas, si lo ha rooteado sin tu permiso es una p*t* porque el root invalida la garantía.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #4
Escrito   0  0  
el me ha vendio el movil como nuevo(lleva dos semanas con el y lo ha abierto para comprobarlo que funcionaba bien con una sola carga)y es libre de fabrica y con factura(es decir con garantia).
la cosa iba bien lo que pasa que una vez pagado y demas, me manda el mensaje`pa decirme que ya me lo ha enviado y que le ha hecho una root para hacerle una copia de seguridad y restaurarlo ya que no sabia si el movil lo podia hacer por si solo.
tambien me dice que no ha instalado ninguna room que viene con la oficial de fabrica por lo que lo de la garantia no es problema, pero que el ha tenido un lg que instalo rooms y luego se la restauro y puso todo como estaa para llevarlo al servicio tecnico y no les dijo nada....
nose aclararme y decirme si esta el en lo cierto o esta ocultando cosas nose,jaja!
 #5
Escrito   0  0  
por cierto lo he comprado por ebay
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
¿Puedes poner el link del anuncio porfa?

Ten claro que rootear cualquier terminal Android, anula su garantía.

Es cierto que lo puedes desrootear para enviarlo al SAT, pero si la avería no te permite desrootearlo antes de llevarlo al SAT y ellos descubren que lo has rooteado, no te va a entrar la reparación en garantía.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #7
Escrito   0  0  
aqui esta:
Pulsa aquí para ir a eBay
 #8
Escrito   0  0  
Parece bastante fiable, aunque tiene algún negativo.

¿Te ha dado tracking?

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #9
Escrito   0  0  
eso que es?
 #10
Escrito   0  0  
Número de seguimiento del envío para que puedas comprobar la trazabilidad del paquete y cerciorarte al menos de que realmente lo ha enviado.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
Volver a Incidencias