[APP] Hoy gratis: city maps 2Go

2.513 6
 #1
Escrito   0  0  
Por si os interesa, no se que tal es pero tiene algún comentario a favor:

http://itunes.apple.com/es/app/city...d327783342?mt=8
 #2
Escrito   0  0  
Bueno, no es mala app.
Yo habría matado por algo así hace 4 años, pero ahora, con la app nativa de mapas de iPhone es suficiente, aunque esta app incluye POIs y cosillas así, que te quitan trabajo previo a un viaje.

La tenía "gratis" pero me la bajaré gratis otra vez. Gracias.

iPhone 11 Pro de 256 Gb y muscle car. Siempre grande y potente.
 #3
Escrito   0  0  
bona nit

es como siempre, a falta de mas detalles, mas poblaciones, queda un poco corta, eso si, quizás esta mas actualizada en carreteras que otros navegadores de pago, la he instalado, he bajado los mapas de mi zona de influencia, pocos megas, resultado, que esta mas detallado maps, lo bueno es que son mapas offline, para colores el arco iris.

total que la he desinstalado, no me ha convencido.

saludos

y algo más
 #4
Escrito   0  0  
Creo que la ventaja principal de esta App, es la posibilidad de usar los mapas offline con el GPS propio del iPhone! En breve viajo a Nueva York y Mexico, y me va a venir de perlas, ya que el Maps que viene con el iPhone tira de datos que da gusto, y me saldría por un pico!!

A la vuelta la valorare !!


Un saludo de Oscar!

-iPhone 12 PRO 128Gb Grafito
-iPhone 6S 128Gb Gris Espacial
-iPhone 5S 16Gb Gris Espacial
-iPhone 4S 16Gb Negro
-Samsung Omnia II GT-I8000
 #5
Escrito   0  0  
Exacto! es ideal para viajar, porque es offline.
Eso sí, hace falta tener señal de móvil para que funcione la antena GPS-A del iPhone.

Así que los que vayáis a ir a Japón, ya os podéis despedir de usarlo.

iPhone 11 Pro de 256 Gb y muscle car. Siempre grande y potente.
 #6
Escrito   0  0  
Bon dia

Como mapa offline, no os lo discutiré, pero no estaría de mas, que antes de salir comprobarais la posible ruta, poblaciones que tengáis como destinos, no sea que al llegar a uno de los destinos que tengáis os llevéis una sorpresa al no estar esa carretera, población o camino.
En los mapas que descargue ayer están las principales y mas importantes, pero con algunas carencias.

y algo más
 #7
Escrito   0  0  
Confirmo que la opción esa de wiki funciona con iap cracker
Volver a iOS