[AYUDA] Es posible hacer esto?

843 4
 #1
Escrito   0  0  
Os comento hace tres meses saque un Xperia S GM15 a 0€ ahora mi mujer quiere renovar el movil queria sacarle un Xperia U, me han dado un bono de 60000 puntos para la linea de mi mujer que esta a mi nombre. Ahora mi pregunta es puedo cancelar el bono que me han hecho, juntarlo con los puntos que tenia guardados con un accesorio y hacer un nuevo bono pero con mi linea o sea con la linea que saque el Xperia S?

A ver si me podeis aclarar la duda
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mumixxx
Os comento hace tres meses saque un Xperia S GM15 a 0€ ahora mi mujer quiere renovar el movil queria sacarle un Xperia U, me han dado un bono de 60000 puntos para la linea de mi mujer que esta a mi nombre. Ahora mi pregunta es puedo cancelar el bono que me han hecho, juntarlo con los puntos que tenia guardados con un accesorio y hacer un nuevo bono pero con mi linea o sea con la linea que saque el Xperia S?

A ver si me podeis aclarar la duda


En principio si pero con otro GM que no sea 15.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por responder!
Pero no se puede con el mismo GM?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mumixxx
Gracias por responder!
Pero no se puede con el mismo GM?


NO. Prueba a ver si te deja emoticon ojos

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #5
Escrito   0  0  
En principio no deja pero hay casos en los que si (pocos), asi que por probar...

Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
Volver a Movistar