[AYUDA] Liberación iphone 4

1.121 6
 #1
Escrito   0  0  
En primer lugar, pido disculpas si el tema no va en esta sección.

He llamado a movistar para liberar el móvil y me han dicho que ya estaba, que al conectarlo a itunes me saldría un mensaje y que se liberaba. Pero no me sale ningún mensaje cuando lo inicio. Hay que hacer algo para que salga dicho mensaje o ?qué debo hacer?.
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
conectalo a itunes con la sim de otro operador

movil actual: iphone x silver 64 gb
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fbmxx
conectalo a itunes con la sim de otro operador

Pero no tengo que liberarlo antes desde el itunes?.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jvazkez
Pero no tengo que liberarlo antes desde el itunes?.

metes microsim de otro operador,si tu iphone tiene ios5 automaticamente te aparecera activar iphone y lo puedes hacer desde el mismo iphone ,sino conecta a itunes ,sincroniza y debera aparecerte el cartelito de "enhorabuena su iphone se ha desbloqueado",raras veces sucede que hay que restaurar para que te detecte la liberacion
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
metes microsim de otro operador,si tu iphone tiene ios5 automaticamente te aparecera activar iphone y lo puedes hacer desde el mismo iphone ,sino conecta a itunes ,sincroniza y debera aparecerte el cartelito de "enhorabuena su iphone se ha desbloqueado",raras veces sucede que hay que restaurar para que te detecte la liberacion

Gracias, pero no tengo otra sim de otro operador. De momento estoy con la versión antigua 5.0.1 (me va bien y no quisiera tener fallos con la 5.1.1.)

quote:
Originalmente escrito por pichuli78 sino conecta a itunes ,sincroniza y debera aparecerte el cartelito de "enhorabuena su iphone se ha desbloqueado"[/B]

Esta parte es la que no me sale en itunes.

Por cierto, el itunes no lo tengo actualizado ya que cada vez que lo actualizo me da problemas y ya no puedo utilizar el itunes, me da errores y me dice que tengo que reinstalarlo, lo hago pero sigue dandome el mismo fallo....
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jvazkez
Gracias, pero no tengo otra sim de otro operador. De momento estoy con la versión antigua 5.0.1 (me va bien y no quisiera tener fallos con la 5.1.1.)



Esta parte es la que no me sale en itunes.

Por cierto, el itunes no lo tengo actualizado ya que cada vez que lo actualizo me da problemas y ya no puedo utilizar el itunes, me da errores y me dice que tengo que reinstalarlo, lo hago pero sigue dandome el mismo fallo....


sin otra sim de otro operador es imposible hacerlo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
sin otra sim de otro operador es imposible hacerlo

Exacto, sin otra sim no te saldrá el mensaje en itunes

movil actual: iphone x silver 64 gb
Volver a Liberaciones