[AVISO] ES ESTO ES EL NEW iPhone?!!!!!!

19.163 76
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso chicos, me hago eco de la noticia que nos traen los chicos de actualidadiphone, por lo visto ya hay fotos del nuevo iPhone por lo que a estas alturas ya del año no me extrañaría que fueran más que oficiales...os paso el articulo y las fotos, desde mi punto de vista denigrantes, como esto se confirme me pienso pillar un S3 de cabeza...

A lo largo del año hemos visto conceptos de lo que podría ser la próxima generación del iPhone e imágenes reales del interior del teléfono que confirmaban los rumores más persistentes. Ahora, la empresa de reparación iLab Factory asegura que tiene las imágenes definitivas del próximo smartphone de Apple.
No sabemos cómo han llegado estas instantáneas a las manos de esta empresa, pero las imágenes parecen reales. Lo cierto es que el terminal reúne todos los requisitos para convertirse en el próximo teléfono de Apple: parte trasera metálica, cámara de Facetime en el centro del dispositivo, pantalla alargada, puerto de los auriculares situado en la parte inferior del teléfono y conector dock más pequeño. Y, cómo podéis apreciar, un diseño muy parecido al del iPhone 4/4s.


Más imagenes:

[AVISO] ES ESTO ES EL NEW iPhone?!!!!!!

[AVISO] ES ESTO ES EL NEW iPhone?!!!!!!

[AVISO] ES ESTO ES EL NEW iPhone?!!!!!!

[AVISO] ES ESTO ES EL NEW iPhone?!!!!!!

[AVISO] ES ESTO ES EL NEW iPhone?!!!!!!

[AVISO] ES ESTO ES EL NEW iPhone?!!!!!!

Escrito por Pablo Ortega de Actualidadiphone.

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
no creo, apple eso de "como sera el nuevo iphone??" lo sabe hacer. te aseguro que hasta la presentacion dudo que sepamos el verdadero aspecto. ahora, yo no me creo que sea ese, estoy seguro que la relacion de pantalla la mantendran en 4:3 sino me equivoco. es la que tienen actualmente todos sus productos no??
 #3
Escrito   0  0  
No hay ninguna razón para dar credibilidad a esto, ya hemos visto en las
Keynote que rara vez aciertan... De momento son solo rumores sin fundamento....

Aunque yo firmaba por ese, me gusta mucho...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #4
Escrito   0  0  
¿Pero como va a ser eso si es idéntico al que hay ahora?
Venga hombre, que a ese le han puesto como una franja metalica por detras, en lo demás es un iphone 4.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
no creo, apple eso de "como sera el nuevo iphone??" lo sabe hacer. te aseguro que hasta la presentacion dudo que sepamos el verdadero aspecto. ahora, yo no me creo que sea ese, estoy seguro que la relacion de pantalla la mantendran en 4:3 sino me equivoco. es la que tienen actualmente todos sus productos no??

Es casi seguro que cambiarán la resolución de pantalla. Una de las novedades de iOS 6 es que incorporan el Auto Layout, que permitirá a los desarrolladores definir posiciones relativas (y no sé si tamaños) para los elementos de sus aplicaciones, haciéndolos fácilmente portables a distintas resoluciones y proporciones. Por tanto, entre eso y que los rumores vienen de fuentes supuestamente informadas, es previsible que adopten la proporción 16:9 que está tan de moda últimamente.

Sobre si ese es o no es el nuevo iPhone... ni idea. Probablemente no, pero a mí personalmente tampoco me disgusta. Bueno, sí que hay algo que me disgusta. Si ese conector estrecho no es microUSB, no tiene ningún sentido crear un nuevo conector no estándar que haga incompatible el teléfono con sus accesorios habituales, y a la vez incompatible con otros accesorios estándar para otros tantos teléfonos.

De todos modos, llega un otoño cargado de novedades. El nuevo iPhone es sólo una de ellas, también se rumorean nuevos Nexus y, lo que más me llama a mí la atención, los teléfonos con Windows Phone 8. Van a ser unos meses movidos, sin duda.
 #6
Escrito   0  0  
Pues no se que deciros chicos.,,,,a estas alturas.....yo creo que si que es....solo que tiene una pintaza de maqueta chinagua brutal....pero si os acordáis a estas alturas del año,,,,,se encontró el 4 que si acertaron con el diseño....apostaría casi seguro por este diseño....en cuanto a que os guste...me sorprende.....yo necesito algo nuevo y fresco y sin duda esto no lo es....es mas de lo mismo,,,creo que si finalmente es este diseño le habrán dado continuidad a algo ya explotado....vaya yo digo que si que es, no me juego la cuenta pero si una cervecitaaaaa emoticon sonrisa

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #7
Escrito   0  0  
La parte trasera Bi-Color es infumable...
A una mierda de perro le pones un botón home y una cámara facetime y queda más estético que eso...
Dudo mucho que sea así...

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #8
Escrito   0  0  
Como sea mas de lo mismo,el 4 pero con mas pantalla,mejor camara y poco mas...
Me parece que me ire a por el S3,sintiendolo mucho o dan un buen lavado de cara o bye bye Apple.

Para tratos en mano en Valencia
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -DeMoN-
Como sea mas de lo mismo,el 4 pero con mas pantalla,mejor camara y poco mas...
Me parece que me ire a por el S3,sintiendolo mucho o dan un buen lavado de cara o bye bye Apple.


AMEN HERMANO.

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #10
Escrito   0  0  
Eso es un 4s retocado por alguien pero desde luego no el nuevo i-phone

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Volver a Apple