[CAMBIO] Iphone 4 - 16 Gb LIBRE Negro

599 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Me gustaria cambiar mi Iphone 4 de 16 GB negro por un Samsung Galaxy NOTE, en funcion del estado pagando mas o menos dinero.

El Iphone esta libre, liberado por IMEI por movistar tras acabar la permanencia de 18 meses.

Lo entrego con caja, cargador y factura. Le quedan 6 meses de garantia de los 2 años.

Nunca ha tenido ningun problema ni envios al SAT.

Diria que su estado es 7.5/10. No tiene ningun desperfecto en la pantalla ya que esta muy bien cuidada, pero la parte trasera si que se aprecia algun rallon por usarlo o posarlo. Aun asi puedo mandar todas las fotos que se necesiten para comprobar su estado.

Tiene el S.O en su ultima version, 5.1.1. Puedo entregarlo con o sin jailbreak, ya que se realiza en menos de 5 minutos.

Me gustaria que el NOTE fuera tambien libre o compatible con YOIGO.

A pesar de estar muy contento con mi Iphone 4, me gustaria cambiar a Android una temporada.

Alternativamente, tambien podria venderlo por un precio que me acercase a poder comprar un NOTE de segunda mano.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Privados contestados, esta tarde al llegar a casa adjunto fotos.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Ademas de cambio acepto ofertas para intentar comprar el Note por otro lado si asi es mas facil.

Adjunto fotos recien sacadas: (En la fotos de la parte frontal parece que tiene una raya vertical pero es un reflejo, por delante esta perfecto.)

[CAMBIO] Iphone 4 - 16 Gb LIBRE Negro


[CAMBIO] Iphone 4 - 16 Gb LIBRE Negro




Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
Corregidas las imagenes... emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Precio de venta

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO ARBOL HAYA SIDO CORTADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO RIO HAYA SIDO ENVENENADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO PEZ HAYA SIDO PESCADO.

SOLO ENTONCES DESCUBRIRAS QUE EL DINERO NO SE PUEDE COMER.

Profecia de los Indios Cree