[HILO OFICIAL] Festival EnVivo 2012

3.003 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola foreros!!!

En septiembre se celebra otra vez el Festival Envivo en Madrid, este año han cambiado la ubicación, antes era en Arganda del Rey y ahora en Rivas-Vacía Madrid. La música va del rock, heavy al hip-hop.
Todavía faltan grupos con confirmar, esperemos que vaya algún internacional bueno.

Escribo esto por si algún forero va a ir, para hablar de temas de acampada, qué grupos va a ver, cuales mejor no ver, etccc

Es el primer festival al que voy, y estoy algo asustada por el tema "aseo personal", horas de cola para ir al baño.....etc

Y bueno, que si alguien es de allí (Rivas) que me informe sobre los alrededores. emoticon diablo

lalitronas ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Festival EnVivo 2012


Me he hecho muy mayor
 #2
Escrito   0  0  
Yo el año pasado estube a puntito de ir T_T. Este no me lo pierdo. Sé que el año pasado habia un gran descampado donde poner las tiendas de campaña para dormir (si es que alguien lo hacia, claro emoticon sonrisa). Lo que si que me preocupa es lo que tu dices, las horas de colas para el baño, eso tiene que ser horrible *_*

Lo del precio anticrisis... son 42 euros todos los conciertos, o solo los heavy-rock? Lo digo por lo de que el espacio hiphop sale separado *_*

~~INVITACIÓN A SIMYO ---> 0034679900138 <--- 10 € si te vienes a contrato, 5€ si vienes a prepago


~~Código Verti--> 10X847A05488Y

~~Y obtén 50€ de descuento directo en tu póliza!
 #3
Escrito   0  0  
El precio del espacio hip hop es para la gente que sólo quiera ver eso; los 42€ valen para todo (por lo menos el año pasado)
Yo la entrada la compré a 37€ porque fue antes del 11 de Julio emoticon sonrisa

Y si hay bastante zona de acampada este año también, nosotros además de las tiendas nos vamos a comprar un super toldo (chinos) porque debe de ser la muerte que le de el sol por la mañana a la tienda y quieras dormir "un poco" y no puedas por el calor.
Y estamos pensando lo de duchas portátiles, y ducharnos en bañador, debajo de un árbol (suponiendo que los haya)

Y nada, esperemos que metan más grupos en el cartel.

Me he hecho muy mayor
 #4
Escrito   0  0  
Antes era en Getafe ee!! Que me sale el espíritu pueblerino. La verdad que es un muy buen festival calidad/precio
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thefronter
Antes era en Getafe ee!! Que me sale el espíritu pueblerino. La verdad que es un muy buen festival calidad/precio

Ups, si que es verdad! Perdón!!!emoticon sonrisa

Me he hecho muy mayor
 #6
Escrito   0  0  
Si, este año lo han cambiado se sitio.

El año pasado la acampada era muy buena en un pinar con bastante sombra.

Este año por lo uqe dicen sera un descampado, que aunque sea finales de septiembre como haga sol nos podemos morir.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmfox5
Si, este año lo han cambiado se sitio.

El año pasado la acampada era muy buena en un pinar con bastante sombra.

Este año por lo uqe dicen sera un descampado, que aunque sea finales de septiembre como haga sol nos podemos morir.


Nosotros hemos enviado un mail para preguntar por las sombras que habrán, aunque también nos hemos puesto en marcha ya para buscar un toldo con patas (a la espera de recibirlo en el chino). Sobre el mail, ninguna contestación de momento.emoticon ummmmm

Me he hecho muy mayor
 #8
Escrito   0  0  
La zona de acampada si es donde creo... es un descampado Debes estar logueado para poder ver los enlaces. si tienes alguna duda mas pregunta que soy ripense emoticon guiño

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hiperminis
La zona de acampada si es donde creo... es un descampado Debes estar logueado para poder ver los enlaces. si tienes alguna duda mas pregunta que soy ripense emoticon guiño

Por lo que me cuentas el centro comercial pilla muy cerca, eso es estupendo!!! jajaja

Muchas gracias, veremos a ver que nos llevamos para que nos de sombra.

Me he hecho muy mayor
 #10
Escrito   0  0  
tienes 2 centros comerciales muy cerca H2Ocio y Parque Rivas (te recomiendo este ultimo que ira menos gente)

Volver a Música