[AYUDA] Socorro! GS3 mojado

11.714 10
 #1
Escrito   0  0  
Llevo un disgusto todo el fin de semana, y es que el sábado por la tarde por un descuido, me tire a la piscina con el movil en el bolsillo, me di cuenta unos dos minutos después cuando el bañador me pesaba mucho... Mi movil es un Samsung galaxy S3 de Vodafone, tiene unos 13 días de vida, salí como un resorte cuando me di cuenta y lo metí lo antes posible en un kilo de arroz. Lo deje ahí durante un dia y medio y hoy he decidido ponerle la batería, mi sorpresa fue que cuando metí la batería y enchufe el cargador USB a la pared, el movil metió un fogonazo con el flash durante 1 segundo, rápidamente le di al botón de encendido para ver si reaccionaba y nada, asi que desenchufe el USB quite la batería y al notar el movil que volvía a enchufar, hizo lo mismo ( fogonazo de flash) ya estuve trasteando para ya definitivamente se despidió de mi :,,,(

Que puedo intentar para que me lo arreglen, otra vez (hace años) se me cayo un v800 al agua y me dijeron que por humedad de placa no me entraba en garantía, se que tengo TODAS las de perder, pero me podéis recomendar que haríais vosotros??

Mi proximo movil?? SO Android por supuesto!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaimeldios
Llevo un disgusto todo el fin de semana, y es que el sábado por la tarde por un descuido, me tire a la piscina con el movil en el bolsillo, me di cuenta unos dos minutos después cuando el bañador me pesaba mucho... Mi movil es un Samsung galaxy S3 de Vodafone, tiene unos 13 días de vida, salí como un resorte cuando me di cuenta y lo metí lo antes posible en un kilo de arroz. Lo deje ahí durante un dia y medio y hoy he decidido ponerle la batería, mi sorpresa fue que cuando metí la batería y enchufe el cargador USB a la pared, el movil metió un fogonazo con el flash durante 1 segundo, rápidamente le di al botón de encendido para ver si reaccionaba y nada, asi que desenchufe el USB quite la batería y al notar el movil que volvía a enchufar, hizo lo mismo ( fogonazo de flash) ya estuve trasteando para ya definitivamente se despidió de mi :,,,(

Que puedo intentar para que me lo arreglen, otra vez (hace años) se me cayo un v800 al agua y me dijeron que por humedad de placa no me entraba en garantía, se que tengo TODAS las de perder, pero me podéis recomendar que haríais vosotros??


Bueno, despues de ese descuido tan gordo, yo te recomendaria ( yo lo haria) lo desmontaria todo la maximo q fuera posible, y le daria bien con un secador porq puede q por dentro tenga humedad, y despues lo llevaria a la tienda diciendo q no funciona y haber si cuela... porque si ellos lo abren y lo ven humedo de seguro q no t lo cambian.

Suerte

No es oro todo lo que reluce
 #3
Escrito   0  0  
la verdad,es una buena idea,intenta colarsela,alomejor te funciona.

 #4
Escrito   0  0  
siento decirte que no funcionara, tienen un chivato (como pegatina que si se moja cambia de color) y se daran cuenta que fue mojado
desmontalo del todo y dejalo en arroz varios dias, no deberias haberlo encendido tan pronto, 1,5 dias es poco.
puedes intentar asegurarlo emoticon guiño
suerte
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por micolino
siento decirte que no funcionara, tienen un chivato (como pegatina que si se moja cambia de color) y se daran cuenta que fue mojado
desmontalo del todo y dejalo en arroz varios dias, no deberias haberlo encendido tan pronto, 1,5 dias es poco.
puedes intentar asegurarlo emoticon guiño
suerte



Puede que sea una pegatina que esta justo donde se mete la bateria??? no se donde habia leido que el movil no tenia sensor de humedad...

Mi proximo movil?? SO Android por supuesto!
 #6
Escrito   0  0  
Todos los teléfonos tienen sensor de humedad.

Siento mucho lo que te ha pasado, pero por cosas así es por lo que se ponen tan bordes en el SAT.

Es una p*t*, pero admítelo, si lo quieres arreglar prepara el bolsillo. Luego nos preguntamos por qué estamos en crisis.... Picaresca española... intentamos que los demás paguen por nuestras imprudencias.

Lo siento mucho compi, pero ha sido una cagada tuya y debes acarrear con las consecuencias

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene
Todos los teléfonos tienen sensor de humedad.

Siento mucho lo que te ha pasado, pero por cosas así es por lo que se ponen tan bordes en el SAT.

Es una p*t*, pero admítelo, si lo quieres arreglar prepara el bolsillo. Luego nos preguntamos por qué estamos en crisis.... Picaresca española... intentamos que los demás paguen por nuestras imprudencias.

Lo siento mucho compi, pero ha sido una cagada tuya y debes acarrear con las consecuencias


Parte de razon tienes, pero bastante pasta nos a sacado samsung ya como para darnos uno nuevo, son lo que son gracias a muchos de nosotros, yo se la intentaria colar si me pasara algo asi.

No es oro todo lo que reluce
 #8
Escrito   0  0  
la verdad es que se que tengo el 99,999999% de llevarme las de perder, asi que ni siquiera lo voy a llevar al SAT de vodafone, por que ya se la respuesta, voy a intentar venderlo a ver si alguien le interesase y minimizar daños...

ahora me tocara estar con un antiguo galaxy S por lo menos hasta octubre (vaya cambio)

Mi proximo movil?? SO Android por supuesto!
 #9
Escrito   0  0  
Pufff mala pinta, intenta ver tema de seguros.

Llevate Gratis 10€(CONTRATO) o 5€(PREPAGO) de saldo extra al cambiarte a Simyo introduciendo mi Invitación: 628796502
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
El S3 en concreto no estoy seguro, pero me imagino que como otros smartphones lleva un detector de humedad, que sirve a un doble propósito de protección (apagándolo en cuanto detecta agua) y alerta para el servicio de asistencia técnica.

Lo raro es que no te haya funcionado lo del arroz. A mi me ha pasado dos veces (una vez con un alcatel y otra con un nokia) y funcionó, aunque yo lo dejé varios días.



Saludos.
Volver a Samsung