[AYUDA] Es normal que no funcione el internet cuando consumes el bono 8?

848 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo el bono 8 en prepago y nunca habia llegado al limite, (bueno segun mi androigo que va con la web llevo 490mb), el caso es que antes de mandarme el msn de la ampliaciíon del bono y todo eso ya me iba lento, pero conseguia navegar algo por alguna web, (tanto como con el movil como haciendo tetering en el pc).

Pero a partir mas o menos de mandarme el sms de la ampliacion de datos dejo de irme el internet, solo podia utilizar el wasap y recibir correos (supongo que consumiran menos), pero otras aplicaciones me decia que no tenia conexion de datos... es esto normal¿? os pasa a alguno?

Gracias por las respuestas y saludos!!
 #2
Escrito   0  0  
por cierto decir que ni me carga la pagina de google,ni en el movil ni en el pc, y no es por tiempo de espera de carga, es como si no tuviese conexion :S, en cambio el wasap como digo funciona....:S
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Tal y como comenta caviar2011 64kbps son muy poco para un PC. Algo debería poder navegarse con 64kbps capando flash, cargando páginas de una en una y armándose de paciencia.

Hay que tener en cuenta que con los 56kbps de los antiguos módems todavía era posible navegar e incluso descargar algún archivo pequeño.

Pero el principal problema es que Yoigo generalmente capa muy por debajo de 64kbps y es prácticamente imposible navegar.


Saludos.

emoticon carcajada.
 #5
Escrito   0  0  
Yo ayer consumi el giga que tenía contratado para el mes de julio, me salio una pantalla de información en el navegador diciendome que se me había acabado el giga y que si quería contratar más o seguir navegando. Le dí seguir navegando y me dirigió a la pagina de yoigo emoticon triste, no siguió en donde estaba.

A partir de ese momento intenté entrar en otras paginas, a gmail para comprobar correo, intenté entrar a miyoigo para ver si era verdad .... al final todas las conexiones me daban un timeout de tiempo y fue IMPOSIBLE seguir navegando.

Yo creo que no va ni a 64kbps, no se si llegaría a 4 o 5 ... resultado imposible seguir utilizandolo o pagar para ampliar el bono.

PD. y estoy navegando con el pincho q compre a Yoigo

sl2

El silencio es el grito más poderoso
 #6
Escrito   0  0  
a mi me ha funcionado (lamentablemente eso sí) con opera en modo turbo para ahorrar ancho de banda
pero abriendo páginas de una en una y esperando un raaaaaaaaaaatito cada vez
Volver a Yoigo