Portabilidad de Orange a Tuenti Movil con xperia mini pro

2.225 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Hace muchos meses que no posteaba nada en estos foros, básicamente porque no he tenido problemas con el móvil ni con el operador.

El viernes de la semana pasada inicié la portabilidad de mis 2 lineas de contrato desde Orange hacia tuenti con el movil xperia mini pro que nos gusta mucho a mi mujer y a mi.

He leido muchas condiciones de tuenti y demás, pero no veo nada de la permanencia, ¿Hay permanencia en tuenti?.

Por otro lado, cuanto tiempo están tardando en mandar los móviles y en terminar las portabilidades?.

Sin entrar a valorar el SAT de tuenti (que todo apunta a que es bastante mediocre), ¿Estáis contentos con el cambio a tuenti?, ¿Que tal es la calidad de las llamadas?¿Y de la navegación?

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo

 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Yo estoy pensandome la misma oferta, así que estaré pendiente del hilo.

La permanencia de tuenti para el xperia mini pro con contrato son 24 meses, no sé si para otros modelos será de 18meses.

Del tiempo en llegar y del servicio de tuenti en si mismo ni idea.

Un saludo!



PD: Acabo de darme cuenta de que he resucitado el hilo ya que he llegado aquí con el buscador, lo siento!
 #3
Escrito   0  0  
Sobre permanencia, en caso de contrato es siempre de 24 meses, en caso de prepago, lógicamente no hay.

Sobre el tiempo de reparto la verdad es que varía del stock existente del terminal (en este en particular no hay problema) aunque se procura que esté en su destino entre 3 y 5 días desde que se realizó el pedido.

Tuenti Móvil, habla y envía SMS con tus amigos de Tuenti! Saca la lengua!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xoxe
Sobre permanencia, en caso de contrato es siempre de 24 meses, en caso de prepago, lógicamente no hay.

Sobre el tiempo de reparto la verdad es que varía del stock existente del terminal (en este en particular no hay problema) aunque se procura que esté en su destino entre 3 y 5 días desde que se realizó el pedido.


pero el movil pone a cero euros y luego pone que la cuota fija no entran las llamadas?entonces es consumo minimo o pagas el movil a plazos mediante cuota y encima con permanencia?

Gracias a Internet por la información que nos proporciona!
 #5
Escrito   0  0  
Yo pregunté a Tuenti vía chat para ayudar a una amiga que se quería pasar a Tuenti y el contrato con móvil me parece un timo. Te obligan a estar 2 años con ellos y la cuota fija no es un consumo mínimo, las llamadas van a parte.

Vamos, que no subvencionan móviles. Digamos que es una forma de pagarlos a plazos cada mes vía la cuota fija. (Y además tienes la obligación de mantener el bono de internet hasta que se acabe la permanencia).

No lo recomiendo.

>> Envíame un MP para contactar conmigo
 #6
Escrito   0  0  
Efectivamente más que subvención se trataría de financiación.

Tuenti Móvil, habla y envía SMS con tus amigos de Tuenti! Saca la lengua!
Volver a .Tuenti