Puteado por Movistar

2.820 11
 #1
Escrito   0  0  
Después de agotar mi paciencia, y estar tan frustrado que no se cómo reaccionar, he decidido publicitar como me están punteando los de Movistar. Las quejas las he escrito en su foro, pero pongo el link directo y con la petición de que pinchéis para leerlo:

http://comunidad.movistar.es/t5/Por...tar/td-p/709001

Me resultaría confortante ver como sube el número de visitas como espero que se les atragante a ellos. Gracias.

Resumen del ladrillo: ofertas falsas para portar hacia ellos, ofertas incumplidas para no marchar, docenas de llamadas a departamentos que se pasan la bola unos a otros en loop infinito... Estoy muy muy muy frustrado con todo esto.

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
Amigo, toda mi solidaridad contigo....
 #3
Escrito   0  0  
He leído el enlace y por esas cosas salí de movistar hace 6 años. Y mientras siga habiendo otras opciones no iré...
Es verdad que te hacen muchos descuentos a veces, pero ves sus tarifas y son las más caras con diferencia. Yo no sé como la gente todavía sigue portanto a Movistar o renovando con ellos.

Un saludo y suerte.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Pues precisamente por tener allegados trabajando dentro, a ellos les daban una prima y a mi me atendían desde el departamento de empleados, españoles de pura cepa y sin esperas. Pero cuando les da la gana, pues tampoco hacen nada a derechas.

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
Calvin, huye de Movistar mientras puedas. En cualquier otro operador, por malo que sea estarás mejor que en ese nido de ratas.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #6
Escrito   0  0  
Bienvenido al club. Suscribo lo anterior: huye en cuanto puedas. Y cuando salgas, vigila donde vas...
 #7
Escrito   0  0  
Lo mismo que el resto. Huye de movistar cuanto antes. Yo he tenido varios amigos con casos similares al tuyo que se han tenido que marchar por promesas incumplidas.

Mi solidaridad contigo.
 #8
Escrito   0  0  
Pudiendo irse cuando uno quiere, quejarse y quedarse es puro masoquismo.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Calvin, huye de Movistar mientras puedas. En cualquier otro operador, por malo que sea estarás mejor que en ese nido de ratas.

+1. Ya no me queda nada en movistar...
 #10
Escrito   0  0  
A mi también me han engañado repetidas veces, mienten más que hablan. Da igual que los comerciales y/o operadores sean españoes, latinoamericanos o chinos. Es la compañía en si. Por suerte ya no tengo absolutamente nada en Movistar, y mucho menos las ganas de volver a utilizar sus servicios.
Además tienen en nómina al yerno de España. otra razón más para no querer nada de ellos.

-
Volver a General