De nuevo, sobre el Pang para s55

1.656 13
 #1
Escrito   0  0  
Tengo el Pang para el s55, me carga, comienzo y PLOF, not enough memory, what?? como ke falta memoria?? ke co*o kiere decir? cuanta memoria usa un juego de estos? porke vamos, una de dos, o esta directamente mal programado o es ke tengo demasiado metido en el movil... pero cuando se tienen solo 3 jpg (2kb) y unos cuantos midis (8 de 8 kb) deduzco ke falta de espacio no hay.

Alguien me puede comentar algo al respecto?

gracias.

DarkHaplo.
 #2
Escrito   0  0  
Me pasa lo mismo en mi S55 con ese juego, no carga, debe ser q esta hecho mas pa nokia q pa siemens.....
pero weno, hay juegos mi wapos emoticon sonrisa

Salu2
 #3
Escrito   0  0  
Yo tambien lo tuve, pero como a veces no me cargaba, y otras se me colgaba, pues lo termine desinstalando.

Hay uno que es como de deportes (100m, disco, saltos)que esta muy bien. Ahora no me acuerdo del titulo.

Salu2

Riojano Calceatense

Gente de fiar para tratos: Kubiccox, serenadedf, jose_jaja, neo21, racort, Baionasesale (de symbianforever), Lhoriant (de Vandal), JpaMontaraz (de Vandal), aleylore, oslloma, lokookol, axelin, ispear, tolo2, Zerokull, MaxMix, Jorgepat, SSnemeiSS, Choi, XR-Scully, Jibuyo, Calcilin y Airea. Gracias tambien a MORON77 y a NEO21 por la firma que me hizo en su día.
 #4
Escrito   0  0  
Pues segun lei por alguno de estos mensajes el pang necesitaba bastante espacio libre en el movil aunque parece que no es tu caso de todas formas lo instale ayer y tras probarlo lo desinstale dado que iba muy lento (y a veces fallaba si).
Por cierto el juego que dice Dagorlard creo que es el Summer Games
Espero haberte ayudado algo
 #5
Escrito   0  0  
Pos por mis c*j*ne* que yo kiero ese juego, de todas formas, he visto otro por ahi ke es basicamente un super pang, pero no recuerdo el nombre, desde luego tenia mejor pinta, mmm, un seg que ahora mismo lo busco, leñe! ah! era de elkware, "magic elements", por dios ke buenisima pinta tiene. Ya sabeis, si alguno sabe algo... no lo dudeis. ^_^

Lo cierto es ke tengo pokitos juegos, elkware y macrospace son los que hacen los mejores ke he visto. a ver si encuentro por ahi el "Dragon Island" de macrospace.

Dado ke tengo pocos juegos y seguramente poco que os pueda interesar de moviles (hasta ahora siempre he tirado con nokias y nunca me ha dado por jugar) y no kiero ser un gorron y hecharle morro, puedo contribuir con mangas, es lo unico "raro" que os puedo ofrecer, si alguien kiere mangas hentai, yo soy vuestro hombre :P

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. es mi pagina, si deseais algo pedidlo, solo con lo ke habeis hecho hasta ahora es para ke yo este agradecido, pues por vosotros tengo al menos 30 juegos del s55. Gracias a todos, y en especial a ti, gotxo, ke me has dado por mi cara 27 juegos, de veras, gracias. ^_^

un saludo a todos,

DarkHaplo.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias kreach, ke se me olvidaba. A mi me carga.. me pone Level1, arranca, me aparece el explorador con el arma preparada y antes de ke salga la primera bola, PLOF, o se apaga el movil..(uh??_?) o se me cuelga por falta de memoria. Asi ke lo he borrado. El Magic Elements tiene MAS ke mejor pinta ke el Pang (aunke es un Pang) xD

DarkHaplo.
 #7
Escrito   0  0  
Na hombre, los juegos supongo que ya los tendra to dios emoticon sonrisa estoy en busca del wintergames, que dicen que es la caña emoticon sonrisa

Ya nos vemos por el foro enga, salu2 a todos emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Ke sepas ke el zip ke colgaste no tiene 27 juegos, tiene 38!! dentro de la carpeta del GetJam te encontraras con otros 11 juegos mas, si es ke eres tan bueno ke ni te das cuenta!! :PP

DarkHaplo. ^_^
 #9
Escrito   0  0  
A mi me cargaba el Pang todo. Pero el tema era q tenia que dejar el movil casi vacio, y encima, al meterlo, me iba todo lentisimo, asi que opte por borrarlo.
El juego del q hablas(lanzamiento de disco, 100m, etc) es el Summer Games 2004, y es muy bueno.

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
Sabeis si existe y esta por algun lado el Winter gammes?

Salu2

Riojano Calceatense

Gente de fiar para tratos: Kubiccox, serenadedf, jose_jaja, neo21, racort, Baionasesale (de symbianforever), Lhoriant (de Vandal), JpaMontaraz (de Vandal), aleylore, oslloma, lokookol, axelin, ispear, tolo2, Zerokull, MaxMix, Jorgepat, SSnemeiSS, Choi, XR-Scully, Jibuyo, Calcilin y Airea. Gracias tambien a MORON77 y a NEO21 por la firma que me hizo en su día.
Volver a Siemens