[AYUDA] Código 2x1 en Tryp por la promoción de Vodafone

1.586 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,
los códigos para un 2x1 en hoteles Tryp de la promoción de Vodafone de hace unos meses son sólo válidos para reservas hasta el 31 de Agosto.

Necesitaría 1 código de esos para una escapada que planeaba hacer, si alguien tiene algún código y no lo va a usar le agradecería si no es molestia que me lo enviase por privado.

Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piblo
Hola,
los códigos para un 2x1 en hoteles Tryp de la promoción de Vodafone de hace unos meses son sólo válidos para reservas hasta el 31 de Agosto.

Necesitaría 1 código de esos para una escapada que planeaba hacer, si alguien tiene algún código y no lo va a usar le agradecería si no es molestia que me lo enviase por privado o al email piblo @ eresmas . com

Muchas gracias.


Código enviado de 2x1 en hoteles Tryp y 3X2 en Melia por Mp.

Saludos.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #3
Escrito   0  0  
bueno si os sobra alguno para ir de vacaciones se agradece.

Gracias

Apadrino jazztel. Mandar privado y beneficiate de un descuento de 30€
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chirry6
Código enviado de 2x1 en hoteles Tryp y 3X2 en Melia por Mp.

Saludos.


¡Muchas gracias Chirry! me has ahorrado unos eurillos para el verano, que tal como está la situación no es poca cosa.

Saludos.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tengo dos códigos de dos líneas que no voy a utlizar, si alguien los necesita ya sabéis. Saludos.

EDITO: Ya he dado los dos por mp. Saludos y que los disfruteis.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
duda que tengo, el codigo te lo pide en la pagina de los hoteles mientras haces la reserva?? estoy mirando y no veo donde poner el codigo...

ya esta emoticon angel yo miraba en la pagina de melia.... no entraba a la de vodafone/miregalo
 #7
Escrito   0  0  
alguien tiene algun codigo? me vendria muy muy bien

saludos

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
Volver a Vodafone