[ayuda] Xperia U No Conecta Con El Pc

19.551 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo un Xperia U y no consigo conectarlo con el PC, mi ordenador tiene XP con servipack 3, he instalado el PC Companion y el Media Go, pero cuando conecto el móvil al ordenador por medio del USB, sólo me lo reconoce como cámara digital y no puedo transferir archivos, he intentado buscar los drivers en Internet para que me lo reconozca directamente sin el PC Companion, pero no los encuentro por ningún lado, a ver si alguien me puede ayudar.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Has probado a instalar los adb drivers? Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joesouth
Has probado a instalar los adb drivers? Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Bueno, gracias por la ayuda, he probado con estos drivers y otros para el Xperia P, U y Sola que encontré en la página de Sony y no he podido instalarlos porque el ordenador únicamente me reconoce el móvil al conectarlo como cámara digital y MTP pero no me deja instalar los drivers anteriores. Al final lo conseguí instalándole los drivers que trae windows, como MTP. Además también he conseguido conectarlo a través de wifi con un programa que se llama Airdorid-
Saludos.
Volver a Sony